QUE ES LA RADIESTESIA?

  Que es la Radiestesia :

 En primer lugar, desde tiempos inmemorables, se ha utilizado la radiestesia por antiguos maestros del feng shui en China, hace más de 4000 años. 
En África por los Egipcios, en latinoamérica, los chamanes de civilizaciones como los Inca, Mayas y Aztecas, también utilizaban la radiestesia.
Donde buscaban terrenos sin cruces geopatógenos, ni rìos subterráneos, entre algunas cosas. 
los lugares sagrados,
se siente uno bien allí, por su armonía natural, sin cargas electromagnéticas ni geopatógenas. 
Un ejemplo visto por mi, en la ciudad de Cuzco, se han construido iglesias sobre ruinas Nasca.
El cristianismo desde las invasiones europeas, ha frenado el estudio de esta ciencia por su creencia de ser anti natural y en tiempos de la inquisición se destruyó casi todo lo relacionado con la radiestesia y la RABDOMANCIA (hacer radiestesia) a quienes hacían radiestesia.

Iglesia de Cuzco construida sobre bases Nasca 3000 años a.C


 Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones.  

La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.

La Radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito.  

En Radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores  como lo son los instrumentos radiestésicos.

 Las corrientes de agua subterránea, los yacimientos minerales, los tesoros hundidos o enterrados, objetos y personas perdidas, corrientes telúricas, zonas geopatógenas, contaminación electromagnética, animales, plantas, salud humana, y todo lo que cause alteración en el conjunto de emanaciones diversas que componen el equilibrio de la naturaleza, son sujetos de nuestro interés y prospección radiestésica.

Péndulo, elemento para trabajar con radiestesia
 Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.
 Es importante para el Radiestesista comprender que ante lo que él está  es un fenómeno físico, que se explica de la siguiente manera:
 Los seres vivos, por su composición bio-electro química y fisiológica, poseen una cualidad receptiva de estas emanaciones o fuentes de energía y se le conoce hoy en día como BIO-RECEPCIÓN.
En el caso de las plantas esta diferencia de Bio-potencial solo se puede registrar mediante electrodos conectados a un equipo sensible de medición de voltaje.

Los animales y los seres humanos experimentan esto mismo y puede ser registrado de la misma forma, pero además puede hacerse notar dicha variación de forma mecánica, ya que también se da una respuesta Neuromuscular que se amplifica con herramientas sencillas .
Aurameter, mide campos áuricos, espacios y limpia energías negativas


 Hasta aquí la Radiestesia es un fenómeno físico. La interpretación de los instrumentos es independiente ya que en ella intervienen una serie de factores que dan un infinito de vertientes posibles. Cada individuo tiene un conjunto neurofisiológico distinto, huesos, músculos, sistema nervioso, etc... Los estados, emocional y mental, también intervienen en el desarrollo de cualquier prospección. En este terreno encauzar la Radiestesia por rumbos insospechados y a la vez desconocidos, que pueden ser atribuidos al otro 95% que no conocemos de nuestro cerebro.


 La base de la interpretación de los movimientos surgidos de los aparatos de amplificación Neuromuscular, herramientas radiestésicas, como el Péndulo, el aurameter, las varillas, la varilla replegada, la horqueta ,son de carácter individual, pudiendo cada individuo colectar todo un sistema de códigos de interpretación personal, que le sirven para identificar, con cierta precisión, los elementos de su búsqueda o rastreo pero teniendo en cuenta que nosotros somos el principal instrumento y los demás son simples amplificadores .
varillas en L, detecta cruces geopatógenos


Para entender la RADIESTESIA es necesario alejarse de ella un momento y hablar de la universalidad y de la materia de que estamos formados en el universo en que vivimos, a través de una serie de manifestaciones que indican su existencia y entre ellas la vibración de una realidad innegable, que va de la partícula más pequeña a la más grande.

Espero que te sirva esta información. 
Y si quieres aprender 
RESERVA TU LUGAR




Comentarios