FENG SHUI CARRERA

AREA DE LA CARRERA - 

Su elemento es el agua, para potenciarla hay que poner objetos de metal y los relacionados con el agua. 
Es un excelente lugar para colocar el equipo de audio o el TV, sugerimos el primero, además de los parlantes ya que el sonido de la música activa el área profesional,
También una lámpara blanca con aluminio para su potencial.
COLOR AZULES OSCUROS Y NEGRO
Se pueden colocar almohadones gris plata o celestes.
No se deben colocar plantas, tampoco velas o elementos que simbolicen el fuego ya que actuarian desfavoreciendo este sector


 SU ELEMENTO

La parte de la casa se caracteriza por el elemento agua. El AGUA se representa por los colores AZULES y NEGROS, así que usar estos colores en el Norte se activará el elemento intrínseco de esta zona. Por ejemplo, podría poner sofás de cuero negro con cojines azules. Activando esta zona con los colores del agua mejora las perspectivas de la profesión para el ocupante. El Norte también se puede activar con colores metálicos, que incluyen el dorado, el plateado y el blanco. 



Las cualidades que despiertan la energía  son útiles para las personas que buscan tener un cambio en su carrera o en su vida. Es propicio colocar una fuente de agua en esta zona, para energizar las cualidades positivas de esta zona; Si desea activar la suerte en el dinero y obtener mayores ingresos, un buen activador es utilizar una fuente de agua con una esfera en movimiento, que representa mayor volumen de ventas para el negocio.





10 TIPS FENG SHUI PARA ACTIVAR LA CARRERA PROFESIONAL

10 TIPS,  consejos fantásticos para activar su carrera profesional

Imprimir
Diez consejos del Feng Shui que le ayudará a mejorar su carrera profesional 

Una fuente de dragón
Hay pocos símbolos más apreciados por los aficionados del Feng Shui que el dragón chino. Se dice que el dragón crea el precioso chi cósmico que trae la buena fortuna a nuestros hogares y lugares de trabajo. La colocación del dragón junto con agua móvil resulta aun más potente. 
La esfera de cristal para el éxito
Si su objetivo es destacar en los campos de la educación, la literatura, la edición o los medios de comunicación, la esfera de cristales uno de los potenciadores más potentes que se pueden utilizar. Las personas que trabajan en uno de esos campos deberían colocar una esfera de cristal en su mesa de trabajo con el fin de conseguir el éxito así como la prosperidad y el reconocimiento por parte de los demás.
El guardar peces
Es aconsejable colocar un acuario en el sector SUR de la sala de estar con vistas a activar la fortuna de carrera. El tipo de pez más recomendable es el arowana o pez de colores (un total de nueve peces de los cuales ocho deben ser de color rojo y uno negro). La colocación de figuras de peces puede ser igual de eficaz y le ahorra el coste y las molestias de mantener el acuario. Si opta por un acuario con peces vivos, no les dé cebos vivos ya que trae mal karma. Es preferible que los peces se acostumbren a comer gusanos congelados o bolitas de comida.
El árbol de amatista para las relaciones productivas
No resulta gracioso ir al trabajo si no se lleva bien con los compañeros. Con el fin de asegurar la armonía con los colegas, superiores, subordinados y asociados profesionales, coloque un árbol de amatista en su mesa de trabajo. La amatista se conoce también como la piedra de la alegría y la armonía, que impide la ira y la discordia.
Aumentar sus ingresos de comisión
Las personas que ocupan puestos de trabajo y que tienen ingresos por comisión deberían colocar un sapo de tres patas al lado de su mesa de trabajo o diagonalmente enfrente de la puerta principal de su vivienda a efectos de atraer la buena fortuna de prosperidad. Se deberían llevar también tres monedas I-Ching atadas con un hilo dorado o rojo en su bolsa o cartera. Si su trabajo tiene que ver con las ventas que se realizan por teléfono, pegue las tres monedas I-Ching atadas con un hilo dorado o rojo,en su teléfono.
Un carillón de metal 
Conforme a la teoría de las Ocho Aspiraciones, el sector de la carrera  La colocación de un carrillón de seis varillas de metal en este sector produce el chi del agua que activa la buena fortuna de carrera. Sin embargo, resulta importante que las varas sean huecas de modo que el chi propicio, pueda subir por ellas.  
El Dragón Tortuga mítico
El Dragón Tortuga es una criatura mítica que le proporciona el apoyo de la tortuga con la valentía del dragón. Coloque la figura del Dragón Tortuga en su mesa de trabajo o detrás de su asiento con el fin de conseguir el apoyo de su jefe, hacer frente a los cotilleos de despacho y asegurar el ascenso que merezca.
El caballo del Tributo para la victoria
Desde la época de los emperadores Sung y los gobernantes imperiales de la dinastía Qing, se asocia el caballo del tributo , con los regalos ofrecidos por los conquistados a sus conquistadores. Si se encuentra en una situación competitiva en el trabajo, debería llevar o colocar un caballo del tributo en su despacho u hogar para asegurar la victoria ya se trate de un proyecto, un ascenso o una oportunidad de colaboración.
EL Chi Lin o el unicornio chino
El unicornio chino mítico, que se conoce como el Chi Lin, se llama también el Dragón Caballo. Se dice que la presencia del Chi Lin atrae el aliento cósmico potente del dragón que trae la buena fortuna a los ocupantes de la vivienda. La colocación del Chi Lin en el lugar de trabajo representa la buena fortuna respecto a los ascensos para las personas que los deseen. Es particularmente potente para los que trabajan en las fuerzas armadas, en la administración pública o en la política.
El Gallo para hacer frente a las maniobras políticas
Los cotilleos del despacho son muy comunes. La mejor manera de hacer frente a este chi negativo y contraproducente y suprimir las discusiones, chismorreos y maniobras políticas es colocar la figura del Gallo en el despacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu visita.
si te gusto compartelo y dale me gusta