FENG SHUI CARRERA

ÁREA DE LA CARRERA -






 

Su elemento es el agua, para potenciarla hay que poner objetos de metal y los relacionados con el agua.

 

ELEMENTO AGUA


Es un excelente lugar para colocar el equipo de audio o el TV, sugerimos el primero, además de los parlantes ya que el sonido de la música activa el área profesional-

También una lámpara blanca con aluminio para su potencial.

 

COLOR AZULES OSCUROS Y NEGRO

Se pueden colocar almohadones gris plata o celestes.

No se deben colocar plantas, tampoco velas o elementos que simbolicen el fuego ya que actuarían desfavoreciendo este sector

 

 SU ELEMENTO

La parte de la casa se caracteriza por el elemento agua.

 

El AGUA se representa por los colores AZULES y NEGROS, así que usar estos colores en el (AREA DEL ELEMENTO AGUA Kua 1 QUE FIGURA EN EL PA KUA DE CADA HEMISFERIO).

 

 Se activará el elemento intrínseco de esta zona.

Por ejemplo, podría poner sofá gris  con cojines o almohadones.



 Activando esta zona con los colores del agua mejora las perspectivas de la profesión para el ocupante.

Las cualidades que despiertan la energía  son útiles para las personas que buscan tener un cambio en su carrera o en su vida.

 


Es propicio colocar una fuente de agua en esta zona, para energizar las cualidades positivas de esta zona.

 Si desea activar la suerte en el dinero y obtener mayores ingresos, un buen activador es utilizar una fuente de agua con una esfera en movimiento, que representa mayor volumen de ventas para el negocio.

 


 

10 TIPS FENG SHUI PARA ACTIVAR LA CARRERA PROFESIONAL

En una fuente de agua de dragón

 


Hay pocos símbolos más apreciados por los aficionados del Feng Shui que el dragón chino. 

Se dice que el dragón crea el precioso chi cósmico que trae la buena fortuna a nuestros hogares y lugares de trabajo.

 La colocación del dragón junto con agua móvil resulta aún más potente.

 

Diez consejos del Feng Shui que le ayudará a mejorar su 

carrera profesional

 

La esfera de cristal para el éxito




 Si su objetivo es destacar en los campos de la educación, la literatura, la edición o los medios de comunicación, la esfera de cristales uno de los potenciadores más potentes que se pueden utilizar.

 Las personas que trabajan en uno de esos campos deberían colocar una esfera de cristal en su mesa de trabajo con el fin de conseguir el éxito así como la prosperidad y el reconocimiento por parte de los demás.


PECERAS

 


Es aconsejable colocar una pecera  en el sector 1 area del agua  Puede ubicar en  la sala de estar con vistas a activar la fortuna de carrera. (un total de nueve peces de los cuales ocho deben ser de color rojo y uno negro).

Sino la estatua del de pez más recomendable es el arowana o pez de colores 



Pez dragón, es " Yang" en Feng Shui, por lo que es una mejor cura para atraer la riqueza y la prosperidad. En chino, la Arowana se llama "Golden Dragon Fish" tiene escamas brillantes como un dragón que se asemejan al dragón poderoso y mítico y nos ayuda a alejar a los espíritus malignos y la mala suerte. Este es un potente energizador de riqueza y símbolo auspicioso para mantener para aquellos que buscan aumentar su riqueza suerte, múltiples fuentes de ingresos o oportunidades y aumento de pagos. También mejora el éxito de la gente en la suerte. A menudo se coloca en una sala de oficina, cajero de una tienda


El árbol de amatista para las relaciones productivas



No resulta gracioso ir al trabajo si no se lleva bien con los compañeros. Con el fin de asegurar la armonía con los colegas, superiores, subordinados y asociados profesionales, coloque un árbol de amatista en su mesa de trabajo. La amatista se conoce también como la piedra de la alegría y la armonía, que impide la ira y la discordia.


Aumentar sus ingresos de comisión

 


Las personas que ocupan puestos de trabajo y que tienen ingresos por comisión deberían colocar un sapo de tres patas al lado de su mesa de trabajo o diagonalmente enfrente de la puerta principal de su vivienda a efectos de atraer la buena fortuna de prosperidad.

Se deberían llevar también tres monedas I-Ching atadas con un hilo dorado o rojo en su bolsa o cartera. Si su trabajo tiene que ver con las ventas que se realizan por teléfono, pegue las tres monedas I-Ching atadas con un hilo dorado o rojo, en su teléfono.


Un carillón de metal



Conforme a la teoría de las Ocho Aspiraciones, el sector de la carrera  La colocación de un carrillón de seis varillas de metal en este sector produce el chi del agua que activa la buena fortuna de carrera. Sin embargo, resulta importante que las varas sean huecas de modo que el chi propicio, pueda subir por ellas. 


El Dragón Tortuga mítico

 


El Dragón Tortuga es una criatura mítica que le proporciona el apoyo de la tortuga con la valentía del dragón. Coloque la figura del Dragón Tortuga en su mesa de trabajo o detrás de su asiento con el fin de conseguir el apoyo de su jefe, hacer frente a los chismes de despacho y asegurar el ascenso que merezca.


El caballo del Tributo para la victoria


Desde la época de los emperadores Sung y los gobernantes imperiales de la dinastía Qing, se asocia el caballo del tributo con los regalos ofrecidos por los conquistados a sus conquistadores. Si se encuentra en una situación competitiva en el trabajo, debería llevar o colocar un caballo del tributo en su despacho u hogar para asegurar la victoria ya se trate de un proyecto, un ascenso o una oportunidad de colaboración.



EL Chi Lin o el unicornio chino

 


El unicornio chino mítico, que se conoce como el Chi Lin, se llama también el Dragón Caballo. Se dice que la presencia del Chi Lin atrae el aliento cósmico potente del dragón que trae la buena fortuna a los ocupantes de la vivienda. La colocación del Chi Lin en el lugar de trabajo representa la buena fortuna respecto a los ascensos para las personas que los deseen. Es particularmente potente para los que trabajan en las fuerzas armadas, en la administración pública o en la política.


El Gallo para hacer frente a las maniobras políticas



Los chismes del despacho son muy comunes. La mejor manera de hacer frente a este chi negativo como contraproducente y suprimir las discusiones, chismorreos, maniobras políticas es colocar la figura del Gallo en el despacho, evita que su figura publica se desgaste. 


Si te gusto puedes compartirlo, y recuerda regalarme  un like.

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral

Comentarios