FENG SHUI HIJOS O CREATIVIDAD

AREA DE LOS HIJOS o CREATIVIDAD-






Para potenciar esta área es preciso ubicar objetos relacionados con la 
Tierra y el Metal, ya que pertenece al elemento Metal.
Aquí sugerimos ubicar imagen de Kuan Yin, Diosa de la Misericordia y la Compasión.
El área se potenciará ubicando elementos de metal, cristales de roca, porta retratos de hijos,
Carillones metálicos.



COLOR GRIS O BLANCO
Los colores que activan el área son los térreos, metalizados o blanco, se pueden poner almohadones objetos o mantas con estos colores.
No agregar agua, ni fuego, representado por objetos de vidrio, recipientes con agua, velas o cuadros con agua o sol.



En la zona  el elemento dominante es de METAL. Por lo tanto, es bueno utilizar colores metálicos como el DORADO, PLATEADO, BLANCO o colores tierra como AMARILLOS, MARRONES y otros tonos tierra. 

La energía del oeste se relaciona con la familia y la suerte los hijo. Activando este sector se asegurará una suerte excelente para sus descendientes y sus hijos serán inteligentes y sanos.

La energía de la juventud y felicidad en este sector es muy provechosa y especialmente útil para aquellos que están descontentos con lo que hacen.

Utilice adornos metálicos como campanas y carrillones para aumentar la energía yang en este sector. También son beneficiosos los cristales como activadores del elemento tierra.

En este sector los problemas se resuelven fácilmente y mejora la comunicación. Disponer de una habitación en este sector es una manera ideal para aprovechar su energía intrínseca.

Atención el Feng Shui puede ayudar con los hijos





PORQUE LOS NENES LLORAN EN DETERMINADO LUGAR???

compartimos otro secreto.
Porque los nenes lloran en determinado lugar??
Los antiguos chinos median la cantidad de energía nociva llevando niños varones para saber si el lugar era prospero para un negocio. Si el niño directa mente no quería entrar, o se largaba a llorar apenas entraba, el consultor no entraba porque podía quedarse con esa energía nociva. 
Si el niño se ponía a jugar, el lugar era propicio para los negocios.

Si tiene problemas con sus hijos, el Feng Shui representa una herramienta eficaz. Si un hijo se comporta mal o no quiere estudiar o se despreocupa del resto de la familia, debería comprobar el Feng Shui del hogar. En muchos casos, su niño no es el tirano o mocoso que usted cree. Puede que esté afectado por problemas relacionados con el Feng Shui. 

Los cuartos de baño y las escaleras 
Si la puerta del dormitorio de su hijo abre directamente delante de un cuarto de baño o escalera, el chi negativo creado por esta configuración causará que esté desobediente, revoltoso y desmotivado respecto a sus estudios.

Al objeto de curar esta aflicción, es recomendable colgar un carrillón de metal encima de la puerta para disipar el chi negativo que proviene del cuarto de baño o escalera. Se ha de colgar el carrillón en el exterior del dormitorio, de modo que se quede FUERA del dormitorio y no dentro cuando se cierre la puerta.

La orientación de la cama y otros asuntos Compruebe la orientación de la cama de su hijo y otros factores que podrían afectarle. Si su hijo duerme con la cabeza dirigida hacia una de sus direcciones desfavorables, no lo pasará bien con los estudios, los exámenes, ni en el ámbito social, con sus amigos o hermanos.

Cuando el niño esté en la cama, es importante que su cabeza no se encuentre directamente debajo de una viga. Si hay una viga en la habitación, procure que la cama esté situada de tal manera que ésta, no se sitúe encima de cama y sobre todo de la cabecera. Las camas han de disponer de un cabezal macizo que no debería hallarse en o debajo de una ventana.

Es importante que la cama esté posicionada de modo que el cabezal se apoye en una pared maciza. Se han de evitar las camas de agua ya que, por novedosas que sean, simbolizan una falta de apoyo durante las horas de sueño que perjudicará el Feng Shui de la persona. Para evitar que el niño se sienta intranquilo o padezca de problemas de salud, no le permita dormir en el suelo.

La orientación de la mesa de trabajo. Para que los estudios de su hijo progresen bien, es imprescindible orientar su mesa de trabajo hacia una de sus direcciones favorables. Se puede utilizar el calculo numero kua  para averiguar las direcciones favorables de su hijo.

Los potenciadores de la educación Para conseguir la buena fortuna en la educación, coloque una esfera de cristal en el sureste (SE) del dormitorio o estudio de su niño. Otro potenciador útil que ayuda a los estudios es el dragón carpa o tres carpas, abrazando una bola que se debería situar en el sector sureste(SE).

Es recomendable obtener un punto de cristal personal, que su hijo pueda tener en la mano mientras estudia. Si es diestro, debería poner el cristal en la mano izquierda y si es zurdo en la mano derecha. Durante los exámenes, pida a su niño que ponga el cristal en la mesa de exámenes. La eficacia de este método, que representa una manera probada de fomentar la suerte en los exámenes, ha sido verificada repetidas veces.

(Nota: Antes de dar el punto de cristal a su niño, debería dejarlo en agua con sal mineral durante siete días y siete noches para quitar las energías de otras personas y cualquier vibración negativa que pudiera estar presente.)


A través de los hijos nos inmortalizamos para siempre. ¿Quién no desea que nuestra siguiente
generación viva de forma confortable?

En la práctica del Feng Shui, los niños son considerados como una de las ocho aspiraciones. 
En un primer momento nos centraremos en averiguar cómo el Feng Shui puede ayudarle a conseguir un poco de inmortalidad también.
- Decore su cama de matrimonio con símbolos de la fertilidad como imágenes del fénix y del dragón en el cielo mientras juegan con un balón de fuego.
- Si tiene un niño nacido en el año del dragón hágalo rodar por la cama de matrimonio.
 La práctica del Feng Shui cree que esto proporcionará energía favorable y usted tendrá una firme descendencia.
- La mayoría de las novias consiguen una gran ayuda de las granadas, ya que esperan que el número de descendientes masculinos sea igual que el número de semillas que tiene el fruto.
Para la suerte de los descendientes, intente activar el lado Oeste de su casa con luces brillantes. 
Esto asegura que usted va a tener un niño obediente.
¿Ha estado intentando durante varios años y no ha conseguido todavía quedarse embarazada? 
Inténtelo situando una figura de elefante en su habitación y tocando su trompa cada noche antes 
de acostarse. Si desea que su hijo sea de un sexo en particular,  por ejemplo masculino, debe 
situar una piedra en la parte posterior del elefante.

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral


Comentarios