Entendiendo un nuevo ciclo. Periodo 9 Purpura. Feng Shui

 Es muy probable que muchos de ustedes se estén preguntando que va a ocurrir en el 2024 con un nuevo periodo de estrellas en movimiento. 



A decir verdad, este periodo esta muy relacionado con las fechas de construcciones de una casa o departamento. 

Si bien influye en las personas, va a afectar o beneficiar, dependiendo el kua de la persona que lo habita. Y si su signo/animal del pilar del año se vera afectado por las estrellas del Gran Duque Tai Sui o el Sui Po. Además de las 3 muertes o Sha Chi, de las cuales debemos tener cuidado todos en general de no estar mucho tiempo allí. 

Si no eres un practicante del Feng Shui, puedes consultarme como sacar las buenas orientaciones y evitar las malas. 

Escuche en las redes sociales, que el nuevo periodo influye en el horóscopo o la astrología china. Y resulto preocupante para muchos, porque se trata de un ciclo nuevo. Esto queridos lectores es verdad a medias, todo esta basado en el i ching y los trigramas, que da una predicción dependiendo muchos factores que seria largo de explicar. 



 En el Feng Shui, el tiempo se expresa como un “Gran Ciclo” de 180 años que se divide en “3 Eras o Ciclos” de 60 años cada una, cada era, se divide en “9 Periodos” de 20 años cada uno que afecta directamente en las construcciones de las viviendas. Y en la astrología se dividen en 12 años cada ciclo de los 5  elementos que nos da una periodo de suerte celestial de 60 años. 

Si a tu vivienda le haces reformas en el 2024, que superen el 40% de la construcción, le estarías cambiando la suerte de las estrellas del patriarca que es quien rige la suerte de la construcción. Lo cual no siempre es aconsejable sin un estudio Feng Shui previo.

Si lo llevamos a la suerte numérica del kua de una mujer x, el numero 9 regido por el planeta marte, con elemento fuego, trae en general a las mujeres en su edad madura, suerte en todos sus emprendimientos y pone en movimiento sus proyectos que estaban estancados. Ya que el fuego crea a la tierra, que el en LO SHU, el 2 RIGE para las mujeres y en los estudios RIGE el 8 en el LO SHU.

Las predicciones astrológicas, tienen un significado del libre albedrío todo es un 50/50. 

O un 33,33% x 3.  Por que influyen un confluyen 3 suertes distintas

33,33% de la Suerte Celestial: que se saca con el estudio de una carta Ba Zi

33,33% de la Suerte Personal: que depende mucho de nuestros actos, pensamientos, acciones, en otras palabras creamos Dharma o Karma.

33, 33% de la Suerte de la Tierra: donde con el estudio Feng Shui, podemos obtener las orientaciones favorables y evitar las desfavorables. 

Las curas pueden ser muchas, que incluyen la medicina tradicional china,  objetos, formas, colores, aromas, por nombrar algunas.

Así que, la suerte en general depende de 3 factores, que solo tu, y solo tu, decides ponerla en movimiento para destrabarla en general. 


Gracias por leerme

Stella Maldonado Coach Integral


Ve mis Redes sociales




Comentarios