Como Cierre del año la astrología nos dice...


 Como interpretar a las estrellas de año para el hemisferio sur.

 Tenemos que dividir el año en 2, desde enero hasta julio y de agosto a diciembre. Para nosotros estan actuando las estrellas que comenzaron en agosto del 2023,  rigen las estrellas hasta agosto del año 2024.

El estudio depende de dos factores el lunar y el solar que rige a las estaciones del año. La fiesta de la primavera en el hemisferio norte inicia en febrero, porque la primavera inicia el 21 de marzo, es la pre-primavera en febrero. 

Para nosotros los del hemisferio sur, inicia en agosto, por que nuestra primavera arranca el 21/23 de septiembre.  (Adquiere la guía de las estrellas voladoras del feng shui) 



A continuación describo la duración de los animales en el 2024

  • Desde enero a julio 2024, rige el Gallo de Agua. You/Gui.

Del Gallo tenemos que cuidarnos de pleitos, porque su naturaleza es de pelea y estar en guardia siempre. Su imposta es la de tener un aire de mando. Una vez que el año del Gallo haya terminado, los nativos de los 12 Signos del Zodíaco, tienen que mostrar tolerancia y empatía hacia los otros, para preservar su equilibrio kármico, especialmente si desean evitar conflictos innecesarios.

Además traerá estabilidad económica, no antes de pasar por pleitos de toda índole personal, laboral y social. 

Cuando mas grande es el caos, mas cerca esta la solución, proverbio chino.



  • Desde agosto 2024 hasta agosto 2025 rige el Perro de Madera Xu/Jia.

De hecho, el elemento intrínseco de Perro es la Tierra. Este año esta dominado por el elemento Madera en su forma Yang la mas productiva. Es un año lleno de acontecimientos que serán de crecimiento. Pero, antes el Perro debe poner en orden a la sociedad, allanando el terreno. No sin antes mostrar sus dientes para que lo respeten.

No confundan que por ser Argentina me refiero al gobierno actual.
Son las estrellas que dicen el panorama general. Para todo el hemisferio sur. 

¡FELIZ DESCANSO A TOD@S!
🥱Hay que saber cuando hacer un descanso, una pausa en el camino, para renovar la vida!!
🙏No sin antes agradecer todo tu apoyo, tu compañía y cariño.
🤔No sé cuando volveré, estoy hecha de feng=viento y shui=agua. Por eso debo fluir. Esa libertad es mi slogan, lo único que les aseguro es que volveré (salvo si el universo tenga otros planes para mi, les avisaré).
😍Disfruta todo lo que puedas, no seas negativ@, ni te dejes en un segundo plano. Como dice el dicho "cuando la tinta se seca, luego no sirve para nada"
🙄No procrastines, aprovecha para cuidar, mimar, consentir, atender, escuchar, comprender, conocer a ese ser maravilloso que eres.
💫No te olvides que somos energía y la energía tiene que fluir para que exista un equilibrio, así tu esencia y tu energía fluya.
✨Que el universo, te abra las puertas de la abundancia y te guie por el camino correcto en este 2024.
🥰Los quiero muchiiiisimo!!!!💙💙💙
¡Buen Feng Shui en sus vidas!
@seguidores Zen y Feng Shui

Comentarios