ACTIVA LA BUENA ENERGIA. LIMPIA TUS CURAS FENG SHUI

La activación de la buena y de la mala suerte que llega con los vientos de Feng Shui aumenta cuando hay mucha actividad en un espacio, también, cuando prendes las luces, o cuando se incrementa el nivel del sonido. En otras palabras, la potencia de entrada de la energía Yang (ruido, sonido y actividad) afecta la manifestación de ambas suertes: la buena, y la mala suerte.

Cuando colocas curas simbólicas o fortalecedores en cualquier lugar en tu casa o en tu oficina, la presencia de dichos objetos hace que las energías se transformen y cambien la mezcla y combinación de la energía de cualquier espacio. En realidad, el efecto es rápido e intenso, y ejerce influencia debido a su forma, color, elemento, y significado asociado a la cura en particular.



Es importante recordar que debes pensar y concentrarte con atención desde que llegas a tu casa y abres los paquetes que contienen tus curas y fortalecedores. Mientras colocas tus curas en su lugar para el 2016, debes darles la bienvenida con energía feliz y positiva. 

Una vez que coloques correctamente tus curas de Feng Shui en los distintos sectores de tu hogar, te recomiendo que tomes en cuenta los siguientes consejos para que tus curas den un salto a la efectividad.

Limpia tus curas
para despertar el
Chi


  1. Limpia tus curas antes de colocarlas: Cuando limpias tus curas con un paño antes de colocarlas en su lugar, generas un movimiento de Chi y despiertas su energía. Mientras limpias tus curas, regala tus buenos pensamientos a estos símbolos. Las que conocen este mantra que concede los deseos, pueden recitarlo tres veces y soplar esta energía en el objeto. 
    “OM PADMO USHNISHA VIMALE HUM PHAT”
  2. Enciende una luz brillante: Al prender una luz brillante en la esquina donde colocaste tu símbolo u objeto fortalecedor, logras que la energía Yang de la luz inunde la cura y la haga más efectiva.
  3. Aplaude con tus manos alrededor de la cura: El sonido del aplauso genera Chi Yang. El aplauso en sí, es tan poderoso que impregna tu energía Chi personal en el espacio.

Sólo debes llevar a cabo estos rituales activadores la primera vez que colocas tus curas y fortalecedores. Puedes actualizar estas curas simbólicas durante varios días, pero con hacerlo por lo menos la primera vez, debe ser suficiente para fortalecer el trabajo que dichas curas harán para ti.

Gracias por tu visita. Visita: www.centrotaoterapias.com 

Comentarios