Cómo activar tu fuente de agua para las riquezas y la suerte monetaria

Cómo activar tu fuente de agua para las
riquezas y la suerte monetaria
Cuando decidas cuál será el lugar adecuado en tu hogar para tus áreas de las riquezas, puedes activar tu suerte monetaria incorporando una fuente de agua en ese sector. Puede ser una pequeña piscina, un estanque, una cascada o una fuentecita. Puedes tener la fuente acuática afuera, en tu jardín, o dentro de tu casa, o si lo prefieres, puedes colocarla simultáneamente en los dos lugares. 

A los dragones les encanta el agua 
Ahora, para fortalecer tu lugar de las riquezas, necesitas activar las fuentes acuáticas. A continuación te daré unos valiosos consejos de lo que “debes hacer” para lograr esto:
  1. Coloca la imagen o una pequeña estatua de un dragón en un lugar cerca de tu fuente acuática. El dragón puede estar dentro del agua o a un lado de ella. Cuando hay un dragón junto al agua, ésta se transforma en un poderoso símbolo de suerte para las riquezas.
  2. Coloca una luz cerca del agua para que puedas encenderla por lo menos durante tres horas al día. Esto agregará energía Yang a la fuente acuática. Si tu fuente está afuera, y ya recibe mucha luz del sol, entonces no necesariamente tienes que colocar una luz adicional.

  3. Mantén a tus peces felices y sanos.
    Coloca algunos peces o plantas en el agua para agregar energía de vida y para evitar que el agua se convierta en agua “Yin” por naturaleza. Si esto sucediera, no podría activar la suerte para las riquezas. Los peces son un símbolo de abundancia, especialmente cuando están felices y bien alimentados. Si están letárgicos no podrán crear buena suerte para ti. Asegúrate de que el agua siempre esté debidamente oxigenada, que tu filtro esté en buen estado y funcione correctamente.
  4. ¡Y también debes mantener a tu agua feliz! ¿Te suena curioso? Si lo piensas bien, no debería. No dejes que el agua absorba discusiones o conversaciones y vibraciones tristes. Si estás feliz, el agua también estará feliz.
GRACIAS POR TU VISITA

Comentarios