Mente positiva mueve el chi en el hogar

Mente positiva mueve el chi en el hogar



  • Se dice que el flujo del chi, nutre a las áreas o tri grama, debe fluir sin obstáculos.
  • Como descubrimos cuando el chi esta trabado o fluye muy rápido?
En primer lugar saber como debe estar la casa.

Si hay cosas que nos molestan, que debemos hacer con ellas

Luego, compre cosas que realmente necesitaba. Dar lugar al chi sacando lo que no se usa y renovar por cosas nuevas.

que regalos debemos evitar, ejemplos personales, el chi es la renovación constante de nuestra persona, es esa fuerza interna que nos impulsa a seguir.

destrabar el chi personal, el feng shui trascendental nos enseña a liberar la mente de los obstáculos que aparecen en el pasado y el presente. La limpieza en el hogar es un ejemplo.

Descubramos cambiando de lugar algunas cosas en nuestro hogar para encontrar la armonía.

Los Cuencos tibetanos y limpieza energética feng shui



HOLA A TODOS: HOY LES TRAIGO Purifica el entorno con cuenco elimina energías negativas EL PORQUE DE LOS CUENCOS 



 Purificación del espacio pone fin a las vibraciones negativas, lo que permite chi nuevo y fresco a entrar a su casa. Un espacio despejado nos pone en contacto con el alma y la energía del universo para que podamos vivir en armonía unos con otros y nuestro medio ambiente. Purificación del espacio se hace con incienso, seguido por el canto de purificación de un tazón. Como su espacio de vida se limpia con el uso regular de la taza del canto, el sonido metálico recibirá más puro, y más cortante cada día para reflejar una energía más limpia a su alrededor.

Características de un buen cuenco
- 
- 
- 
- 
- 
-
Idealmente debe tener un color brillante dorado, bastante gruesa, y perfectamente redondo. 
Puede ser brillante o mate, y en cualquier tono metálico. 
Cuando cuencos cantores se frotan, golpeado o se vacía que producen un sonido maravilloso, puro y duradero. Esto es cierto incluso si se toca con las uñas. 
La calidad del sonido está determinada por el grosor del borde de la taza. 
Su resonancia zumbido y las vibraciones cantando depende de su profundidad. 
Está hecha de siete tipos de metales.

Siete tipos de metal
Para producir el sonido cantando especial, los platos deben tener una forma redonda y crisol de ser de siete metales diferentes: plata, oro, estaño, cobre, zinc, hierro y plomo. Adición de oro puro en los platos mejora el sonido, y que simboliza el buen augurio de oro. Los siete tipos de metales son una tradición.El oro representa el sol, la fuente última de la energía yang. Plata representa la luna, la última fuente de energía yin. Por lo tanto, usar la plata y el oro representa la unión del yin y el yang dentro del mismo recipiente. Los otros metales representan cada uno de los planetas en el universo.

Cada uno de los siete metales produce su sonido individual y en conjunto, producen un sonido de canto excepcional que penetra a través de la energía del espacio.


Lograr el tazón de fuente con un mazo
Lograr el plato tres veces crea el primer conjunto de sonidos. Deje que el anillo de sonido en voz alta y seguir su resonancia. A medida que el sonido comienza a desvanecerse, atacar de nuevo, y seguir haciendo esto mientras se mueve por la habitación.


"Humming" el tazón de fuente con el mazo
También puede deslizar el martillo alrededor del borde de la taza en el sentido de las agujas del reloj para generar un sonido de timbre. Mantener una tensión firme en el mazo y escuchar como un zumbido suave que crece en intensidad.

Si al principio usted no puede conseguir la taza de "hum" con este método, trata de golpear la primera copa para "despertar" antes de darle al mazo a lo largo del borde. El truco está en la presión continua de la maza contra el borde. Presione suavemente el borde de forma uniforme y firme.

Cuando usted consigue bueno en eso, la belleza del sonido te llevará lejos. Este método pone de manifiesto la armonía de la taza.Cuando el recipiente está cantando muy bien, empezar a caminar lentamente alrededor de la habitación. Trate de mantenerse cerca de las paredes de modo que cualquier desequilibrio energético que puede ser pegado a las paredes se limpia y purificada por el sonido. Puertas círculo y áreas de la ventana tres veces en la dirección de las agujas del reloj.


Incienso de purificación
También puede realizar la purificación de incienso antes de cantar su tazón. Incienso llena el hogar con la energía pura, equilibrada yang, especialmente si el incienso es a base de plantas y hierbas de montaña especial. Incienso apacigua los espíritus locales y al seguido por el canto de purificación de tazón, genera armonía inmensa.


Enfoca tu mente
La purificación cuenco también actúa como un método terapéutico para abrir los chakras del cuerpo humano. Como es de la limpieza de su espacio de vida con el cuenco, enfoque su mente hacia despejar las energías negativas en tu cuerpo y mente, así como a su alrededor.


Beneficios de la Purificación Cuenco

-
-
-
-

-
-
Pone fin a las energías negativas de un espacio de vida que se originan en aflicciones del feng shui, riñas y eventos.
Transforma la energía desfavorable en energía auspiciosa.
Activa energías elementales de los sectores de metal de la casa (noroeste de Patriarca y el Oeste para los niños).
Abre los chakras del cuerpo humano y limpia tu mente, que le da una sensación de elevación y la relajación después del baño en los tonos armónicos de un cuenco.
Mejora la eficacia de las curas feng shui.
Hojas vibraciones positivas que hacen que el zumbido hogares de felicidad.
Usando el tazón de fuente de purificación del espacio
Deje que el cuenco sentarse cómodamente en un cojín especial en su mano izquierda hacia arriba. Pase un ajuste de unos pocos segundos en el peso del recipiente. A continuación, levante el mazo de madera y con cuidado la huelga de los borde de la taza.

Cada persona va a escuchar un tipo diferente de tararear o cantar el sonido. Huelga el recipiente continuamente para familiarizarse con los sonidos que impregnan el ambiente. Cierre los ojos un poco y déjate envolver por las ondas de sonido creado.

Mantenga el recipiente en su mano izquierda y caminar lentamente de una habitación a otra en su casa. En cada sala de huelga de la taza tres veces, y se mueven en sentido horario alrededor de la habitación.

Escucha los sonidos generados a partir de la taza. Sonidos producidos en el "muerto" esquinas son a menudo plana y aburrida, mientras que los que vienen de una parte viva de la casa tienden a ser más nítidas y claras. Aprender a decir las diferencias. Esta primera ronda a través de la casa permite que el recipiente a resonar en todas partes. Se va a equilibrar las energías en su casa casi al instante.

Si usted tiene una sala en la que considera que es particularmente desafortunada, coloque el recipiente sobre una mesa con un colchón debajo. Deje que el recipiente se firme y luego golpear el borde de la taza con el mazo de madera

Si te gusto puedes compartirlo, y recuerda regalarme  un like.
Master Estela Maldonado. Coach de Vida


 

COMIENZA HOY TU CURSO





Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral

Comentarios