Estrellas volantes año del Gallo de agosto 2023 a agosto 2024..

 


Estrellas volantes año del Gallo de agosto 2023 a agosto 2024..

Hola, como muchos no saben las estrellas se adaptan a cada hemisferio, como la astrología occidental. Debido a que depende en que hemisferio te encuentres veras las estrellas de forma distinta.
Características generales del gallo
GALLO AÑOS: 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023, 2035

El Gallo es del elemento metal yin. Lo que lo hace mas suave que el metal del mono. Tiene un carácter fuerte y no puede no ser coqueto he inquieto en la cama. Ya que les gusta tener muchas opciones como todo gallo y es indistinto para ellas o ellos.

No suelen demostrar sus emociones, los que los hace muy difíciles a la hora de comunicarse y expresar lo que sienten.


Muchos prefieren terminar sus relaciones con tal de no abrir sus corazones y aparentar que todo esta bien. Sin embargo llegada la noche la soledad se les hace pesada.

Amigos: los más compatible con el signo son: el mono, buey, dragón y serpiente.

Enemigos: signo gallo, rata, conejo y perro


Porque agosto? porque es el inicio de Li Chun, el Dios de la primavera. Y como en el hemisferio norte arranca en Febrero la primavera, aquí en el hemisferio sur es en agosto. Ahora se entiende por que es tan importante adaptar las estrellas y todo lo que se relaciona con los astros y el feng shui.


Por otro lado también adapto a las estaciones de año, por una simple razón, cuando en el hemisferio norte hace calor, en el hemisferio sur hace frio. Y viceversa


Hasta ahora mis predicciones con estas adaptaciones jamás han fallado. Con respecto al hemisferio sur, tendremos: como se esta viendo muchas lluvias, debido al efecto de niño (fenómeno natural) Y porque es el año de Gallo de Agua Yin.


Para describir un poco el Gallo tiene un porte de autoridad, casi autoritario debido a que debe manejar un gallinero. Si lo llevamos en retrospectiva con cada lugar, y mas en Latinoamérica la similitud es pura coincidencia... (cada pais tiene su propio gallinero)


Un año prospero para los signos de tierra, ya que al ser yin no puede dañarlas y les da un respiro ya que el Mono los ha dejado muy lastimados. También es un muy buen año para los signos de fuego y agua.


Caso contrario para los signos de madera. En especial es atacado el conejo porque es su espejo. Y el Gallo tiene su doble castigo, en síntesis, si eres Gallo en el Pilar del día o del año, podrás tener muchos problemas ya que el Gallo se auto castiga, y mas si se han cargado de karmas recientes que pudieron haberse evitado.

En general, el Gallo luego de poner limites rigurosos, trae progreso, estabilidad, trabajo. Todo estas cosas llegaran, pero,,, sin antes pasar por un revuelo social. Y aquí es donde me da un poco de miedo, siempre ante estas predicciones me gustaría equivocarme. aunque se por ciencia cierta se que no es así.


Cuiden sus ingresos, Mantengan las cañerías limpias. Compren mercadería no perecedera. Y roguemos que me equivoque.


Como amuleto: Usen un gallito. Si tienen una de verdad mejor.

 visita mi bio


EN FACEBOOK

RECUERDA QUE PUEDES COMPARTIR TODO, NOMBRANDO A LA FUENTE. 

El Feng Shui adaptado al hemisferio Sur, y a la vida moderna. Conocerás las distintas escuelas y sus secretos mejores guardados. Soy Stella Maldonado.
Máster Life Coach Holistico.
Máster en Terapias Integrales y Orientales desde hace mas de 23 años. Descodificadora personal y de ambientes. Te invito a que recorras este fascinante mundo. Asesoramientos: https://zenyfengshui.wixsite.com/zeny... Cursos: https://cfpnacetih.wixsite.com/cfpnacetih/escuela Sesiones Terapias Integrales: https://tuterapiaintegral2.wixsite.co...
Con cariño Estela Maldonado. Master Coach de Vida. 


Con cariño Stella Maldonado Master Coach

#estrellasvoladoras, #astrologiachina, #bazi, #lichung #coachingintegral, #fengshui,



Comentarios