Estrellas voladoras Enero 2023 Hemisferio Sur.

 Buen comienzo de año, en el hemisferio sur, seguiremos con la estrellas 5, que seguirá causando problemas económicos, familiares, emocionales, y mas potenciada con la estrella de fuego 9 en el centro

Sin embargo a mal tiempo buena cara. 

aquí les dejo las estrellas de enero que arranca el 20. 



  • 2/6 NOROESTE: Aquellos que duermen aquí podrían encontrar las próximas cuatro semanas un momento de tensión. Las energías agravan especialmente las mujeres jóvenes. Sin embargo, se indica algún golpe de suerte inesperado. Potenciar la suerte de la riqueza del sector, utilice activadores de la riqueza, es decir, arowana (pez), sapo de tres patas, llamadores de ángeles. O una pagoda. Curar plantas y espada de monedas

 

  • 3/7 ESTE: si los hijos están en pareja o de novio, probablemente estén afectando rupturas, la familia se verá envueltas en peleas, estafas y robos. También a los ocupantes de este sector en este mes puedan verse que los proyectos de estudios puedan ser robados. Esto podría dar lugar a frecuentes desacuerdos y malentendidos, incluso graves. Mostrar una característica de fuego Yang en esta área a restaurar la armonía. Las estrellas también traen conflictos literarios para los niños. Mostrar  Dios de la protección y fuego yin para aprovechar la suerte. La energía de los conflictos en la estrella podría causar alguna enfermedad leve relacionada con los pulmones o el sistema respiratorio.

 

  • 4/8 NORESTE: Lo mejor es posponer sus decisiones de negocios o celebración de contratos, si usted reside en este sector. La estrella desgracia afecta los pulmones y causa problemas con la nariz. Tenga cuidado al realizar actividad física, no sobreesfuerzo mismo. CURA AGUA y TIERRA YANG

 

  • 5/9 CENTRO: La #9 refuerza a la #5 negativa, traerá desgracias y cualquier tipo de pleito. La cinco mensual o moscas amarillas en una visita potencialmente peligrosa, la cual se ve reforzada por el elemento fuego. Las estrellas auspiciosas traen enfermedades y graves pérdidas. Colgar una windchimes totalmente metálicos.

 

  • 6/1 SUROESTE: Como  la #6 del mes potencia a la estrella 1 sheng chi, esta combinación favorable para cualquier tipo de emprendimiento. En este sector es propicio para crear proyectos y nuevos emprendimientos. La 1/6 Ho Tu indica que traerá inteligencia sobresaliente a aquellos que están tomando decisiones significativas. Hay buena  suerte financiera y la suerte de carrera para los residentes de este sector. Promociones y reconocimiento son próximos a los que los aprovechen. Mejorar la excelente suerte aquí con el uso de un medallón horóscopo como un amuleto. Esta combinación, metal agua generalmente significa buena fortuna en dinero, así como en su carrera. Potenciar con sapo de 3 patas.

 

  • 7/2 OESTE: El 2/7 Ho Tu indica que promoverá el crecimiento de la riqueza de activos en inversiones y el valor neto. También puede mostrar un gallo para la protección contra puñaladas por la espalda y la politiquería. La estrella violenta trae el peligro de robo. Coloque una fuente de agua yang aquí para controlar el mal chi. O una planta. Y Wu Kung

 

  • 8/3 SURESTE: El 3/8 Ho Tu indica que mejorará las capacidades de liderazgo de aquellos con posiciones poderosas. Si su puerta de entrada se encuentra en este sector, que sea muy iluminado, como las estrellas indican la probabilidad de grandes peleas en el hogar por la presencia de la #3. Mostrar una espada rojo para mantener el chi negativo bajo control. Las energías del conflicto y el desacuerdo se expanden por la estrella mensual, por lo que los ocupantes pueden estar preocupados por peleas, que puede dar lugar a demandas judiciales. No colocar agua, FUEGO SI.

 

·        9/4 NORTE: El 4/9 Ho Tu indica que dará la bienvenida a una gran suerte en un esfuerzo comercial. Mantener este amuleto con usted desbloqueará un montón de ventajas de la Cruz Ho, haciendo que todo salga bien como usted desea. Este es un excelente mes para el logro académico y la creatividad artística. También trae la buena suerte de reconocimiento y promoción. POTENCIAR con madera y fuego.

 

  • 1/5 SUR: Hay energías extremadamente desfavorables presentadas por la estrella Cinco Amarillo. Resultados financieros negativos. Coloque una calabaza al lado de la cama para absorber la energía enfermedad. Hágase un chequeo médico tan pronto como se sienta enferma! Decisiones malas para el negocio, puede resultar en la ruina financiera y los ocupantes de repente puede desarrollar una enfermedad incurable. Mover a otra habitación si es posible. Evite el fuego abierto aquí, ya que podrían provocar accidentes. Curar con agua La auspiciosa estrella blanca 1 trae suerte con la promoción profesional, y se ensucia por la estrella 5. Mostrar una tortuga Característica del dragón de agua en esta zona para mejorar esta combinación estrellas. Los elementos están en conflicto, con lo que la posibilidad de lesiones causadas por accidentes, así como otros infortunios. Colocar el Buda de la medicina.

si te gusto puedes compartirlo.


Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

Comentarios