I ching mensual. Octubre 2022



Hola queridos #fengshuistas,  si es tu primera vez aquí, te comento, soy Estela, fengshuista apasiona, Coach Emocional y asesora en Terapias Integrales entre ellas el Feng Shui, de las cuales combino para un propósito mayor: "el bienestar integro" y las comparto de corazón. 

Como la práctica hace al maestro y el conocimiento hace de nosotros alguien mas productivo. 
Para llegar a donde estoy, me perfeccione con muchos maestros de Argentina, Latino América, China y Europa. 
Puedes ver en mis paginas mi CV. 


Ya presentada, vamos por el I Ching. Este oráculo es la combinación de las lineas horizontales que dan un mensaje sacado del libro de las 8 Mutaciones. Ese mensaje tiene una connotación de gran valor. 
El mes de octubre es un mes donde todo renace, la madera sale con mucho esfuerzo de entre la tierra que esta dura. 
OCTUBRE: Es un mes para reprogramar lo que queremos hacer, diseñar con un propósito todo aquello que anhelamos.  Plasmarlo en un papel, visualizarlo y ponerlo en practica. 



El florecimiento y las buenas nuevas llegaran para darte un lugar para el exito. Escucha a la voz de tu interior que nunca se equivoca. 

Con Cariño Estela. 


Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral


Comentarios