ESTRELLAS VOLANTES ABRIL 2020 HEMISFERIO NORTE



En cada una de las 9 cuadrículas, encontrarás 2 números. El número grande indica la estrella mensual y el número pequeño indica la estrella anual. Use una brújula confiable para determinar sus direcciones o ubicaciones.

3er mes del año Geng Zi Rata de Metal
(5 de abril de 2020 - 5 de mayo de 2020)
6 /5
SURESTE
La desafortunada estrella 5 aflige al S/E este mes, afectando a todos aquellos cuyas puertas principales se encuentran aquí, o cuya casa se enfrenta al S/E. Coloque una mini pagoda de 5 elementos aquí durante este mes para controlar el chi negativo. Evite participar en inversiones de alto riesgo por ahora. La ansiedad por los riesgos monetarios puede dar lugar a discusiones que provoquen estrés mental.

2/1
SUR
El sector Sur disfruta de la estrella blanca # 1 que trae suerte de avance profesional a aquellos cuyas oficinas se encuentran aquí. Esta estrella de la victoria también trae suerte para ganar, dándole a uno la ventaja competitiva. Aumenta la suerte aquí con una tortuga dragón con Ru-Yi. Otro excelente potenciador para el sur este mes es el caballo rojo. Sin embargo, tenga en cuenta que la estrella anual de la enfermedad todavía se cierne, así que mantenga el Amuleto Anti Enfermedad y otras curas de salud aquí. Aquellos cuyo dormitorio está en el sur deben vigilar su dieta y tratar de evitar hábitos poco saludables.

4 / 3
SUROESTE
La Estrella Peleadora causa ansiedad y conflicto. Y cuando se combina con el # 4 anual, también conlleva el riesgo de escándalos románticos, causando dolor en las mujeres. Hay demasiada energía de madera aquí este mes, por lo que le sugerimos que la equilibre con la energía del elemento Fuego. Mantenga las luces encendidas tanto como pueda en este sector este mes. Si las disputas se calientan especialmente, también debe colocar una alfombra roja aquí. Sin embargo, la estrella literaria se fortalece, trayendo éxito en proyectos académicos y literarios. Muestre un jarrón azul aquí para tener buena suerte en el examen.

5/4
ESTE
La suerte general mejora para aquellos en casas orientadas al este y para aquellos que pasan mucho tiempo en el este. La combinación aquí trae suerte romántica, así como éxito para los estudiantes, coloque Lucky bamboo, para tener suerte en el examen. Cualquiera que haga investigación o trabajo creativo descubrirá que si trabaja en el sector Este este mes, las ideas fluyen más libremente y la productividad recibe un impulso. Si el romance es lo que quieres, puedes colocar Patos mandarines. Un buen mes para los hijos de la casa.

7 /6
CENTRO
La estrella del cielo en el centro es un buen augurio para todos. La energía general de las moradas y el mundo en general mejora, desde el extremadamente feroz doble 7 en la tabla el mes pasado. La llegada de la Estrella del Cielo al centro brinda un mejor liderazgo, un mejor juicio y mejores decisiones en todos los niveles. El buda de la salud, es una excelente manera de capturar las energías celestiales del mes, y esto es auspicioso en el centro de la casa, independientemente de las estrellas. Otro buen activador de feng shui para el centro es la imagen de Kuan Kung , el dios chino de la riqueza y la guerra.

9 /8
OESTE
La estrella de la prosperidad, hace una visita a Occidente este mes, brindando riqueza y suerte inesperada a los residentes de este sector. Mantenga el oeste activo este mes, ya que la estrella visitante # 8 se ve impulsada por la estrella de aumento # 9, que también trae ganancias a largo plazo. Mejora el Oeste con un plato con monedas, o el sapo de 3 patas,para tener suerte. Un buen momento para hacer un buen uso de Occidente. Trabaja aquí, juega aquí, come aquí, socializa aquí. ¡Cuanto más activo mantengas el Oeste este mes, mejor!

1/9
NORESTE
Un momento propicio para el NE. Las estrellas aquí se combinan para formar una suma de diez, trayendo suerte para aquellos que residen en este sector. Los proyectos pueden completarse y finalmente uno puede pasar a cosas nuevas. Un buen momento para planificar el futuro y sentar las bases. Nuevas ideas surgen de manera segura y constante. Una buena parte de la casa para mantenerse activada con luces y actividad este mes. Activa la suerte de completar con Luces o lámpara de sal siempre prendida. Esto ayudará especialmente a aquellos en los negocios y a cualquiera que negocie acuerdos de cualquier tipo.

3/2
NORTE
La Estrella de la Enfermedad se une a la Estrella Argumentativa causando grandes estragos en las relaciones personales y comerciales. Los matrimonios y las relaciones cercanas sufren la tensión de la sobre familiaridad. El conflicto entre la familia es peor que con los de afuera. Remedio con un amuleto de la doble felicidad. La energía caótica también causará problemas de salud. Lleve un amuleto de salud o Buda de la salud. . Mantenga este sector tranquilo este mes. No es un buen mes para cambiar de trabajo o tomar decisiones precipitadas con respecto a la carrera de uno.

8/7
NOROESTE
La Estrella del Robo afecta al N/O este mes, afectando al padre o al Patriarca. Los líderes deben tener más cuidado este mes, coloque a  Kuan Kung. Aquellos que viven en el hogar con orientación N/O deben ser más cuidadosos con la seguridad del hogar; no se vuelvan laxos. Mantenga este sector tranquilo este mes. Aquellos con dormitorios en el N/O deben abstenerse de inversiones de alto riesgo y especulaciones o apuestas de cualquier tipo. ¡La probabilidad de perder dinero es alta! Mitigue la estrella afectada aquí colocando un Jarrón de riqueza azul aquí. Esto ayudará a garantizar que las pérdidas sufridas se minimicen o incluso ayudará a proteger contra la pérdida de dinero en primer lugar.

si te gusto puedes compartirla

sigueme en las redes sociales

Comentarios