COMO VUELAN LAS ESTRELLAS VOLADORAS EN EL LO SHU HEMISFERIO SUR


COMO VUELAN LAS ESTRELLAS VOLADORAS EN EL LO SHU

HEMISFERIO SUR 



 ESTA NOTA ESTA BASADA EN EL ESTUDIO DEL VOLAR DE LAS ESTRELLAS. PERTENECE AL CURSO
 AVANZADO DE FENG SHUI HEMISFERIO NORTE Y SUR.












ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES Y QUE ELEMENTOS DEBEMOS USAR PARA 

CURAR ESE LUGAR DE NUESTRA CASA. TENGAMOS EN CUENTA QUE UTILIZAREMOS EL CICLO 
REDUCTIVO O DESTRUCTIVO PARA LAS ESTRELLA 5 Y 2 YA QUE SON ALTAMENTE NEGATIVAS.


COMPARTO EL VOLAR DE LAS ESTRELLAS CLASICO. O 
ESCUELA XUAN GONG FENG SHUI


TENGAN PRESENTE QUE PARA LAS ESTRELLAS NEGATIVAS SE COLOCAN 
ELEMENTOS 
QUE CORTEN EL EFECTO NEGATIVO DE ELLAS. 

ESTRELLAS VOLADORAS , CURAS FENG SHUI HOLISTICAS



El , tendremos la estrella  # 8 (You Bi Xin) visitando el palacio 
central de la tierra (corazón del cielo). Mientras que la estrella # 8 es una estrella auspiciosa, cuando visite el palacio central, puede causar la alineación de las estrellas negativas, a su vez a las estrellas 5 y 2 tierra, las controla la 8 yang tierraPronosticamos esto para 2019 en el hemisferio sur, grandes progresos, a no descuidar la economía regional, y no descuidar su imagen, la serpiente trae progreso, y también disputas de herencias y políticas. 



CONTROLAR A LAS ESTRELLAS 

NEGATIVAS

Como una estrategia defensiva, el primer paso es identificar todos los malos estrellas que desencadenan la desgracia y luego desarmarlos usando curas elementales y simbólicos.


ESTRELLA 3  DE LA GUERRA
  • La estrella de los problemas y peleas (diferencias encontradas, No 3, madera hostil) 

. Si su dormitorio, puerta principal, comedor o sala de estar se encuentra en esta parte de la casa, usted puede estar seguro de que su casa va a sufrir los efectos de esta estrella muy irritable. Los ánimos serán cortos y malentendidos fácil de pasar.Puede afectar seriamente las relaciones de la gente en casa y crear desarmonía. Para corregir esta estrella, lo que necesitamos es para mostrar el 9 Deidades  

9 DEIDADES O 9 BUDAS



La 2 ENFERMEDAD 
  • La estrella de la enfermedad No 2 (estrella negra, Ju Men) 
 Coloca el  Buda de la Medicina

BUDA DE LA SALUD O MEDICINA



La   # 5 desgracia 

  • La estrella de la enfermedad y la desgracia, estrella 5 (tierra amarilla) Cura o remedio tradicional, cura de agua salada.
Esta vez y trae desgracia severa y accidentes si su puerta principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra aquí. Controlar esta estrella con un ave fénix y dragón  Mostrarlos en una mesa baja para garantizar que la desgracia no visitar a los miembros del hogar o la familia.
FENIX Y DRAGON DE AGUA


LA VIOLENTA ESTRELLA  7 

Esta es la estrella más violenta y trae pérdidas económicas, conseguir engañado, y robo suerte a los hogares que tienen este # 7 estrellas, donde se encuentra la puerta principal. Volando a esta estrella,  esto también puede afectar tu carrera si su vida o cama de la habitación se encuentra aquí. Visualice la Lucha contra el Robo de placa o coloque el Dragón Tortuga 
TORTUGA DRAGON 





MEJORA DE LAS ESTRELLAS PROPICIAS

La mejora de las buenas estrellas maximizar su potencial para sacar el mejor partido del año! De la misma manera como lo malo estrellas afectarle, estas estrellas traen lo mejor de ti si tu dormitorio, entrada, sala de estar o palacio animal está aquí!


ESTRELLA 8 AUSPICIOSA RIQUEZA 

Los Auspicioso Riqueza estrella # 8 visita este año y trae un montón de buena fortuna para aquellos cuya casa se ​​enfrenta a esta estrella  o tiene una puerta principal se encuentra allí. También es de gran beneficio si su sala de estar o dormitorio principal reside allí. Además de mejorar la suerte de esta estrella con el pescado Doble Agua  frente a su puerta principal para mejorar la riqueza y abundancia.
PESCADO DOBLE DE AGUA 



ESTRELLA 6 La DIVINA 

La estrella divina # 6 trae el cielo suerte a su casa si su entrada principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra en esta parte de la casa. Esta estrella te trae la buena suerte tener benefactores y suerte excelente trabajo en red. Visualizar el Qui Ren placa en una mesa de café y cuelgue el 6 barra de metal y  mejorar aún más los efectos de esta estrella de la suerte.
CARRILLONES DE 6 BARRAS DE METAL


La Estrella 1 Blanco 


La estrella blanca auspicioso vuela este año y trae consigo la victoria y el éxito suerte. Si esta parte de su casa es el lugar donde se encuentra su puerta, sala principal de estar o dormitorio, usted puede estar seguro de su éxito suerte va a ser muy fuerte. Debido a su vuelo, esto significa que la riqueza suerte también se ha mejorado o que sus ingresos aumentarán. Mejorar los efectos de esta estrella con una característica de agua 


Estrella 4 El romance
  • La estrella del romance y la educación (#4 o madera verde) 

La Sabiduría estrella # 4 y si sala de estudio o el dormitorio de sus hijos se encuentra aquí, que se beneficiarán de la suerte excelente estudio de este año. Si este es el lugar donde se encuentra la puerta principal, de estar o dormitorio, entonces usted se beneficiará de las buenas relaciones. Para aquellos que son todavía solo, deben aprovechar esta estrella mostrando su animal de flor de melocotón aquí. Usted debe colocar 7 Nivel Pagoda con 4 objetos escolares en esta parte de la casa para beneficiar a la suerte la educación de sus hijos. Para las parejas casadas, mejorar su matrimonio con el dragón y Phoenix con lingotes en una mesa baja.


FLOR DE MELOCOTON


 ESTRELLA 9 EJECUCIÓN DE MULTIPLICAR 

Multiplicando estrellas La suerte vuela y esto # 9 estrellas le puede traer la suerte de movilidad ascendente en su carrera, así como la prosperidad futura. Cuelgue el 9 Dragones donde este esta estrella para mejorar

9 DRAGONES 

Toda la información aquí la puedes compartir. Recuerda usar las curas con respeto y cautela. Se aconseja utilizarlas si ya tienes conocimientos feng shui holistico. 

SI ERES PRACTICANTE DEL HEMISFERIO SUR RECUERDA QUE LAS ESTRELLAS CAMBIAN EN FINES DE agosto. AQUI TE DEJO COMO QUEDARAN LAS ESTRELLAS EN EL 2019 HEMISFERIO SUR




TAI ZUI O GRAN DUQUE ESTARÁ EN EL NORTE 
LAS 3 MUERTES EN EL SURESTE. 
ESTAS AREAS ES PREFERIBLE NO MOLESTAR DESDE AGOSTO 2019 HASTA AGOSTO 2020


CURSO FENG SHUI HOLISTICO: 

puedes acceder hoy mismo, a los cursos on line desde 

cualquier parte del país. 


Puedes encontrar esta tabla en el Almanaque de Feng Shui . Este Almanaque
 te ayudará a seleccionar las fechas y los tiempos adecuados para eventos importantes, 
para que puedas elegir las direcciones auspiciosas para sacar el mayor provecho durante 
este año.

Quieres recibir en tu correo electrónico noticias, tips y consejos sobre Feng Shui? ¡Suscríbete!


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios

Publicar un comentario



Gracias por tu visita.
Puedes compartir nombrando a @zenyfengshui