Feng Shui Lo Shu. Curas 2019/2020

zen y feng shui
Estrella Voladoras en el Lo Shu hemisferio sur  agosto 2019/ a julio 2020


Existe el llamado cuadrado mágico llamado Lo Shu, símbolo más importante de la Escuela de la Brújula.
Su nombre “Lo Shu” fue transmitido al emperador Fu Hsi.
Es un cuadrado dibujado sobre el caparazón de una tortuga con la posición de la energía expresado con números y orientaciones.
Se encuentra dividido en nueve cuadrados numerados con el Nº5   en el centro y están dispuestos de tal manera que la suma de los números siempre da 15.
Esta distribución cambia cada año  y es así como se sabe como fluye la energía cada año.
 Desafío Feng Shui 2019 Hemisferio Sur: Como Neutralizar las estrellas negativas
En 2019 el área de Sureste recibe la estrella de enfermedad  Nº2.
El Feng Shui el elemento de la estrella de visita es la Tierra y el elemento del  en el Bagua es el área también es tierra. Muy negativa porque esta potenciada con la montaña del Lo Shu.
De acuerdo con la teoría de los cinco elementos del Feng Shui deberían decorarse con elemento Metal y sus curas, porque el Metal debilita la Tierra en el ciclo destructivo de los elementos.
Y a su vez, evitar elementos que refuercen la Tierra; este elemento es el Fuego.
Para curar a la estrella 5 que va a estar en el noroeste, Introducir curas de decoración de elemento Metal para debilitar el elemento de Tierra de la estrella desafiante anual.
Puede ser un cuenco de metal, la calabaza de Wu Lou, seis monedas chinas o cualquier elemento de decoración metálico, preferentemente con formas redondas o circulares. como dato de consuelo, tenemos a la estrellas 8 de tierra en el centro, que al ser una estrella super positiva armoniza a la 5 y 2. (nos da un respiro para no caer en desesperación).
El las áreas de la estrella 2 y 5, es bueno  colocar una cura de agua salada o solamente un tazón de agua limpia (mantenerlo fresco y limpio).
  • Evite objetos de decoración de elemento de Fuego aquí porque la energía de Fuego refuerza la estrella  de desafío que usted quiere debilitar.
  • El fuego alimenta el elemento de Tierra de esta estrella.
  • Evite luces fuertes brillantes aquí y artículos de decoración de forma triangular prominentes, así como velas. Si decorar estas área  con los colores del Agua,Madera y Metal: azul, negro, marrón, verde, blanco.
  • Evite la renovar, remodelar o pintar en esta parte de la casa durante agosto 2019/ a julio del 2020.
Una estatua metálica de la Medicina Buda sería una excelente cura de Feng Shui aquí.
En el Norte estará la estrella Nº3, TAI SUI. Evitemos la furia del Gran Duque de Júpiter. No hay que dañar a la madre tierra, ni hacer remodelaciones. Si podemos plantar un árbol. Prosperidad futura. Pondremos la imagen de los budas reencarnados.
Para las estrellas Positivas puedes potenciarlas con su elemento.
1 agua
9 fuego
6 y 7 metal
4 madera.
Si te gusto  puedes compartirlo. Dale un like en facebook. @zenyfengshui

Comentarios