Estrellas voladoras 2018 hemisferio sur

Qué significa el año del Dragón?

Cada uno de los Doce Animales del Zodiaco Chino posee
 características únicas, cada año corresponde a un animal.

El Dragón Chino ha sido un símbolo de fuerza y poder, de riqueza y sabiduría, y es considerado uno de los más afortunados de los animales en el zodiaco chino.

Si tu naces en el año del dragón, asumirás las características de este animal mitológico. Los chinos consideran un gran honor el haber nacido en el año del Dragón, que fue también el símbolo del emperador en la antigua China.

Así que la venida del año del Dragón, anuncia la buena fortuna, la prosperidad y longevidad, en verdad un año de muy buena suerte.

Además del ciclo de doce años que corresponde a cada uno de los animales en el zodiaco chino, hay cinco elementos en la cultura china que se asocian con su "fuerza vital" o "chi". Los cinco elementos son la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua.

La energía de cada elemento se mezcla con el animal correspondiente y combinados, determinan la suerte de ese año.

Toma por ejemplo el elemento del Agua. El Agua corre y representa por lo tanto, la flexibilidad y la fluidez. El Agua, al mismo tiempo también puede ser muy poderosa, como en el poder de una inundación o las aguas crecientes.

Estas características del Agua combinada con la fuerza y poder del Dragón podría significar un dragón más flexible que ofrece muchas oportunidades de cambio, o un dragón aún más potente, lo que hace un año muy impredecible.

Vamos a dejarte el vuelo de las estrellas de este año 2018
como siempre hay que tener cuidado con las estrellas 2 y 5 evitar estos lugares.

Si utilizas el vuelo de las estrellas, comenzaremos el curso en setiembre 2018.
informes al +54 911 64 6684 61

dale me gusta a nuestra pagina en facebook. https://www.facebook.com/zenyfengshui/




Comentarios