Que hacer cuando algo sale mal en tus relaciones

FENG SHUI Que hacer cuando algo sale mal en tus relaciones




Si sientes que algo anda mal en tus relaciones con las demás personas, ya sea en el trabajo, en un grupo social, con tu pareja o esposo/a es muy probable que algo en la energía de tu espacio vital está afectando negativamente tu suerte en las relaciones.

¡Es el momento perfecto para convertirte en detective de Feng Shui!
¿Serán los efectos de la Estrella número 3?

Muchas veces la raíz del problema está en la energía tierra afligida en tu hogar lo cual puede tener varias causas. Primero, el transcurso del tiempo, y segundo y más probable:
una Estrella Voladora negativa llegó a tu recámara o a tu puerta principal.

Si discutes constantemente con tu esposo o con tu pareja sin ningún motivo en especial, por lo general se debe a que tu recámara está afligida. Es muy probable que la Estrella 3 de las discusiones haya volado en tu dirección ya sea como estrella del mes o del año.


En el 2012 la Estrella 3 voló en dirección al Suroeste -la casa de la matriarca, y si tu recámara o puerta de entrada principal están localizadas en este sector es muy probable que las relaciones de pareja y los matrimonios sufran las consecuencias. Esta Estrella afecta principalmente a las personas nacidas en el año del Borrego y del Mono, ya que el Suroeste es la casa astrológica de estos signos.


Un remedio efectivo es colocar un objeto de color rojo o dorado en la recámara o en el área afligida.
¿Se trata de un problema relacionado con un elemento?
Es posible que sin darte cuenta colocaste plantas en el sector erróneo de tu casa.

Las plantas representan energía madera y cuando las colocamos en las esquinas de energía tierra (es decir, en el Suroeste o el Noreste) pueden traerte problemas en tus interacciones sociales. Si este es el caso, asegúrate de cambiarlas de lugar inmediatamente.
Tal vez, recientemente hiciste una limpieza en tu casa o departamento y apilaste muchas cosas de las que te quieres deshacer, en un clóset o en una esquina.

Recuerda que existen esquinas en nuestro hogar que son muy sensibles al desorden y esas cosas que están en espera de ser removidas pueden estar bloqueando la energía. Los lugares más sensibles son tu puerta de entrada y tu recámara, si tienes problemas con las personas, primero asegúrate de que estos dos sectores de tu hogar estén limpios y de que nada esté bloqueando el flujo de energía Chi.


Si revisaste todos los puntos anteriores y todo parece estar bien, entonces te recomiendo hacer una tabla natal de Estrellas Voladoras para tu casa, o para el lugar donde vives. Esta tabla te revelará inmediatamente muchas verdades. Podrás encontrar las respuestas a lo que siempre te has preguntado; entenderás cuáles Estrellas traen riquezas, cuáles traen suerte en las relaciones, así como cuáles son tus números de la suerte y los que no te traen buena suerte.

Podrás aprender también cómo remediar e intensificar los efectos.
Pero ¿cómo determinas tu propia tabla de Estrellas Voladoras? ¿Cómo puedes analizar el mapa de la suerte del Feng Shui de tu casa? Primero debes saber cómo elegir correctamente la tabla que aplica para tu casa, cada caso específico se determina de acuerdo a los siguientes puntos:
  1. La edad del edificio o casa en la que vives, o la fecha de la última renovación a fondo
  2. La dirección en la que está orientada el edificio o casa en la que vives.
Y este es sólo es principio. Puedes aprender mucho más acerca del Feng Shui en los cursos a distancia!!

Comentarios