RITUAL FACIL PARA MEJORAR EL CHI EN TU HOGAR


Ritual fácil para mejorar el Chi de tu hogar 
En mi revista electrónica de la semana pasada, te recordé la necesidad de purificar y de realizar rituales para levantar la energía Chi de tu hogar. Todos los hogares se ven afectados tanto por el Feng Shui interno, como por el externo, lo que trae buena y mala suerte a sus residentes. La energía Chi de cualquier hogar se puede ver afectada espiritualmente cuando algo malo sucede en dicho lugar, como una muerte violenta o cualquier enfermedad. Si ves que tu hogar requiere ser purificado para levantar la energía Chi, te recomiendo el siguiente ritual que es fácil y puedes preparar y llevar a cabo tú misma.
  1. Primero purifícate a ti misma - Toma un baño y límpiate, luego recita 21 veces el Mantra de 100 sílabas de la Purificación antes de iniciar la ceremonia.
  2. Ritual de Purificación: En un plato hondo, mezcla granos de arroz crudo con un poco de color vegetal rojo. Poco a poco, vierte algo de alcohol fuerte (brandy o whisky); usa tu dedo derecho de en medio para revolver los granos rojos de arroz y formar una mezcla líquida.
  3. Coloca la mezcla en una mesa y recita diez rondas del poderoso mantra de las seis sílabas en honor al Buda de la Compasión: OM MANI PADME HUM 108 veces. Esto significa que recitarás 10 malas de este mantra.
  4. Después, sopla suavemente en la mezcla y camina en dirección de las manecillas del reloj por las orillas alrededor de tu hogar/terreno o cuarto que requiere purificación. Esparce un poco de la mezcla líquida en cada esquina de tu propiedad o cuarto, mientras tanto, visualiza una rueda protectora girando en dirección de las manecillas del reloj disolviendo toda la mala energía.
  5. La rueda tiene ocho rayos, cada rayo simboliza la energía pura de las deidades protectoras invisibles. Puedes visualizar la rueda en forma de luz radiante para que toda la mala energía se disuelva, y al mismo tiempo, la energía Chi se reanime milagrosamente.
  6. Este proceso es muy efectivo y puede plantar la buena energía en cada una de las esquinas cardinales de la casa, departamento, o cuarto en particular. También, si lo deseas, puedes expandir este ritual y purificar ocho esquinas para incluir también las direcciones secundarias.
Recuerda que el mal Chi se queda merodeando, y tanto tú, como el resto de los residentes de tu hogar, pueden ser afectados sin siquiera saberlo. Si tu Feng Shui es correcto y nada parece estar afectado físicamente, entonces puede ser que el problema esté en la energía Chi negativa invisible generada por residentes pasados, por infelicidad, o por conflictos actuales. El ritual descrito anteriormente es una muy buena manera de purificar un lugar, además, es algo que puedes hacer fácilmente tu sola siguiendo las instrucciones.

Comentarios