FENG SHUI 10 TRAMPAS COMUNES Y COMO EVITARLAS

FENG SHUI 10 TRAMPAS COMUNES Y COMO EVITARLAS


10 
trampas comunes feng shui y cómo evitarlas. 
Los resultados simplemente se niegan a venir, y que están a punto de darse por vencido .... Lillian Too explica dónde puede haber salido mal y ofrece algunas soluciones.
1. GRANDES EXPECTATIVAS
Usted acaba de descubrir esta habilidad de estar. Usted ha visto como su mejor amigo es ascendido, se encuentra un tipo dishy y parece estar en flor durante la noche todos aparentemente debido a un buen feng shui. Usted ha sido seceretly practicar durante un par de semanas y aún la vida es monótona y poco interesante como siempre. Esperar demasiado y demasiado pronto es uno de los mayores errores de feng shui. El feng shui es una práctica compleja y los resultados están en función de las diferentes fuerzas. Poner demasiado intensa la expectativa de los resultados a menudo puede causar obstáculos que surjan a causa de toda la angustia negativas que está generando ..

Solución
Tómelo con calma. Relájese y constante debe ser su actitud. Recuerde que el Feng Shui se trata de estar protegidos contra las cosas malas que suceden de modo que cuando la vida es aburrida, puede ser que las cosas se están moviendo a lo largo de tan bien se siente aburrido. Piense en esto con cuidado y que podría comenzar a ver cómo el Feng Shui ha trabajado para usted, sin que te des cuenta!
2. EN BUSCA DE RESULTADOS AL INSTANTE
Al empezar, es comprensible que usted estará en la constante búsqueda de resultados rápidos, en constante control para el progreso. Cuando es el amor que busca, que espera conocer a alguien especial todos los días sin darse cuenta de que el envío de este tipo de vibraciones desesperada tiene el efecto contrario. Y si el dinero es lo que se ha activado para el, para mantener una vigilancia diaria para que el dinero cae del cielo no va a hacer el feng trick.Feng rara vez funciona así!
Solución
Por lo general, las cosas buenas sigilosamente sin que te des cuenta. Deje que su suerte se acumulan de manera constante y en la velocidad que está en sintonía con su energía chi personal.Feng shui siempre trae resultados, pero la velocidad con la que trabaja es diferente de vez en cuando y de persona a persona, así que su feng shui hecho y luego dejarlo ir. Dejar que el cosmos para lograr que los resultados que desea sin tener que mantener el control.
3. CONSULTING demasiados "EXPERTOS"
El attuitude Kiasu en todos nosotros que nos hace preguntar a mucha gente por su opinión. No podemos dejar de querer consultar con alguien que dice ser un "experto" si lo que estamos haciendo está bien o mal, suponiendo que seguramente debe saber. Los expertos saben que las cosas desde su propia perspectiva y al responder a sus preguntas a menudo no tienen la misma perspectiva que usted. Al consultar a los expertos de más, que causa que consiga confuso y esto puede causar que las cosas se mezclan. Aquí es donde los problemas casi siempre surgen porque el resultado final es un rojak de métodos que no funciona. Un poco de esto y un poco de eso definitivamente no es una buena práctica del feng shui.
Solución 
La clave del éxito es entender exactamente lo que necesita hacer, y tener confianza en ti mismo. A veces es mejor mantener las cosas simples. Nunca deje que sí estilo "expertos" causa estragos en feng shui en su casa, especialmente cuando juegue con sus instrucciones, o peor aún, hacer que deshacer todo lo bueno que has hecho. Mantener el rumbo y tener fe en sus propios métodos.
4. LADO LLEGAR ORUGAS
Es fácil distraerse cuando se trata de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. Es mejor ir paso a step.Take un enfoque organizado y tener claro lo que quieres lograr. El feng shui es una práctica compleja que involucra el diseño, construcción, arreglo de los diseños, la apariencia y la estética. No es un asunto sencillo para tratar de no se distraiga. En su lugar, se organizan y mantener el rumbo.Los que consiguen los mejores resultados de feng shui no son los que conocen la mayoría de las fórmulas. Ellos son los que tienen una perspectiva clara de lo que quieren lograr con el uso del feng shui.
Solución 
Planifique su práctica del feng shui con cuidado. Comience por asegurarse sus actualizaciones anuales son atendidos para que usted y su familia no se lastimen por las aflicciones del tiempo. Instale todos los curas, remedios y potenciadores. A continuación, proteger y aislar contra el chi cósmico negativo. Por último, para atraer a activar diferentes tipos de buena suerte. He estado usando este método desde hace más de treinta años y cada vez se pone mejor!
5. Abrumado por todas esas cosas CLÁSICA
Peor que la terminología es la arrogancia de "mantener pura la estirpe", como si el feng shui fueron una práctica MUERTOS congelado en la China de hace 4000 años! La energía chi de aquellos días fueron sin duda diferente de los entornos de hoy en día y hacer caso omiso de esto puede causar serios errores en su práctica.
Solución 
Busque en el feng shui como una práctica dinámica, en constante evolución. Reconocer que los entornos de hoy en día son un paisaje completamente diferente, la generación de energía muy diferente de los antiguos ambientes. Así que no te pongas demasiado tenso por todo lo vintage. En su lugar, buscar nuevas formas de utilizar las viejas fórmulas y mantener en sincronía con el nuevo entorno de hoy.
6. NO utilizando una brújula ADECUADO 
¿Qué tan fácil es tomar el appraoch perezoso y "adivinar estimar" los puntos cardinales usando nada más que la dirección del sol para determinar orientaions específicos. Este es uno de los errores más comunes que pueden provocar que el feng shui a ir mal. Esto se debe a un buen feng shui depende de la orientación correcta y que necesita una brújula para ello.
Solución 
Invertir en una brújula. Obtener un Luo Pan, si usted tiene la ambición de ser un consultor de feng shui. Practicantes aficionados sólo necesitan un pequeño espacio, pero debe ser bien hecho y bien aislado contra los campos magnéticos que nos rodean. Adquiera el hábito de tomar su orientación en todo momento. Obtendrá unos resultados espectaculares sólo tocar sus instrucciones auspicous y evitar su mala suerte direcciones.
7. PERFECCIÓN DEMASIADO
Demasiados de nosotros nos inmovilizado por querer la perfección. Ninguna casa tiene perfecto feng shui. Así que cuando usted trata de conseguir que todo sea perfecto, es probable que todo va mal.

Solución 
Aceptar que la práctica del feng shui nos obliga a elegir entre opciones diversas. En feng shui, muchas cosas hay que tener en cuenta lo que es mejor renunciar a la idea de todo lo que sigue perfectamente a la T

8. SALTO las partes duras 
No es un trabajo de preparación antes de una es capaz de diseñar un espacio para la captura de feng shui. Los trabajos preparatorios no debe ser comprometida. Si usted se salta la parte más difícil, es más difícil para obtener los resultados.
Solución
Evitar cometer grandes errores por tener cuidado con su análisis. Un buen feng shui proviene de un buen análisis del paisaje y el efecto de las listas de éxitos en los diferentes sectores de la casa. Dont saltar las partes duras.


9. Atascarse SOBRE TERMINOLOGÍA
Feng shui se ha popularizado tanto que estamos viendo un montón de opiniones sobre lo que el Feng Shui y cómo el feng shui debe ser practicado. El peligro de esto es que podemos llegar demasiado colgado en la terminología como consecuencia, provocando errores que se produzcan.
Solución
Lo mejor es no preocuparse por la forma en feng shui se define. Lo importante es mirar lo que tú quieres hacer. Usted puede incorporar cualquier cosa que usted desea en su práctica, si eso te hace feliz. Definiciones y terminologías sólo nubes la práctica real, de manera por encima de estas cosas.
10. NO USAR LA SABIDURÍA CONVENCIONAL conocido como el sentido común! 
Es tan fácil de colgar en la "experiencia" que nos damos por vencidos en el uso de buen sentido común. Nunca menospreciar la importancia de la sabiduría convencional. A pesar de que usamos el feng shui, también debemos usar nuestros cerebros.
Solución
Feng Shui es un buen sentido común y esto es lo que asegura que todo se aborda de manera racional y con una gran dosis de nuestras creencias y hábitos culturales personalizados. Feng shui debe ser utilizado para servirnos. Después de todo es una habilidad - una herramienta para que usemos con sabiduría. Así que cuando usted está en duda sobre cualquier cosa, pregúntese si tiene sentido para usted.


Comentarios