ESTRELLAS VOLADORAS 2018 EN EL LO SHU

ESTRELLAS VOLADORAS 2018 EN EL LO SHU




 ESTA NOTA ESTA BASADA EN EL ESTUDIO DEL VOLAR DE LAS ESTRELLAS. PERTENECE AL 

CURSO AVANZADO DE FENG SHUI HEMISFERIO NORTE Y SUR.


































ESTRELLAS VOLADORES O VOLANTES DEL AÑO 2018 Y QUE ELEMENTOS DEBEMOS USAR


 PARA CURAR ESE LUGAR DE NUESTRA CASA. TENGAMOS EN CUENTA QUE UTILIZAREMOS 

EL CICLO REDUCTIVO O DESTRUCTIVO PARA LAS ESTRELLA 5 Y 2 YA QUE SON ALTAMENTE 

NEGATIVAS.


COMPARTO EL VOLAR DE LAS ESTRELLAS CLASICO. O 

ESCUELA XUAN GONG FENG SHUI

TENGAN PRESENTE QUE PARA LAS ESTRELLAS NEGATIVAS SE COLOCAN ELEMENTOS 

QUE CORTEN EL EFECTO NEGATIVO DE ELLAS. 

ESTRELLAS VOLADORAS 2018, CURAS FENG SHUI HOLISTICAS


El 4 de febrero de 2018, tendremos la estrella púrpura # 9 (You Bi Xin) visitando el palacio central de la tierra (corazón del cielo) como lo hizo en 2009. Mientras que la estrella # 9 es una estrella auspiciosa, cuando visite el palacio central, puede causar desastres relacionados con el agua y el fuego, como terremotos, deslizamientos de tierra volcánica e inundaciones. Pronosticamos esto para 2009 con 100% de precisión y, de acuerdo con nuestras predicciones, miles de nuestros clientes se prepararon para el año del gallo y pudimos disfrutar de un gran año.



CONTROLAR A LAS ESTRELLAS NEGATIVAS

Como una estrategia defensiva, el primer paso es identificar todos los malos estrellas que desencadenan la desgracia y luego desarmarlos usando curas elementales y simbólicos.

3 ESTRELLAS DE LA GUERRA EN EL NORESTE

  • La estrella de los problemas y peleas (diferencias encontradas, No 3, madera hostil) estará sobre el occidente.

. Si su dormitorio, puerta principal, comedor o sala de estar se encuentra en esta parte de la casa, usted puede estar seguro de que su casa va a sufrir los efectos de esta estrella muy irritable. Los ánimos serán cortos y malentendidos fácil de pasar.Puede afectar seriamente las relaciones de la gente en casa y crear desarmonía. Para corregir esta estrella, lo que necesitamos es para mostrar el 9 Deidades  

9 DEIDADES O 9 BUDAS



La 2 ENFERMEDAD AL OESTE
  • La estrella de la enfermedad No 2 (estrella negra, Ju Men) 
 Coloca el  Buda de la Medicina

BUDA DE LA SALUD O MEDICINA



La   5 desgracia AL NORTE

  • La estrella de la enfermedad y la desgracia, No 5(tierra amarilla)  Cura o remedio tradicional, cura de agua salada.
Esta vez y trae desgracia severa y accidentes si su puerta principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra aquí. Controlar esta estrella con un ave fénix y dragón  Mostrarlos en una mesa baja para garantizar que la desgracia no visitar a los miembros del hogar o la familia.
FENIX Y DRAGON DE AGUA


LA VIOLENTA ESTRELLA  7 en el ESTE

Esta es la estrella más violenta y trae pérdidas económicas, conseguir engañado, y robo suerte a los hogares que tienen este # 7 estrellas, donde se encuentra la puerta principal. Volando a este sector, esto también puede afectar tu carrera si su vida o cama de la habitación se encuentra aquí. Visualice la Lucha contra el Robo de placa o coloque el Dragón Tortuga 
TORTUGA DRAGON 


MEJORA DE LAS ESTRELLAS PROPICIAS

La mejora de las buenas estrellas maximizar su potencial para sacar el mejor partido del año! De la misma manera como lo malo estrellas afectarle, estas estrellas traen lo mejor de ti si tu dormitorio, entrada, sala de estar o palacio animal está aquí!


AUSPICIOSO RIQUEZA ESTRELLA 8 en el SURESTE

Los Auspicioso Riqueza estrella # 8 visitas al este de este año y trae un montón de buena fortuna para aquellos cuya casa se ​​enfrenta a sureste o tiene una puerta principal se encuentra allí. También es de gran beneficio si su sala de estar o dormitorio principal reside allí. Además de mejorar la suerte de esta estrella con el pescado Doble Agua  frente a su puerta principal para mejorar la riqueza y abundancia.
PESCADO DOBLE DE AGUA 



La DIVINA ESTRELLA 6 en el SUROESTE

La estrella divina # 6 trae el cielo suerte a su casa si su entrada principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra en esta parte de la casa. Esta estrella te trae la buena suerte tener benefactores y suerte excelente trabajo en red. Visualizar el Qui Ren placa en una mesa de café y cuelgue el 6 barra de metal y  mejorar aún más los efectos de esta estrella de la suerte.
CARRILLONES DE 6 BARRAS DE METAL


La Estrella 1 Blanco vuela AL NOROESTE


La estrella blanca auspicioso vuela hacia este sector de este año y trae consigo la victoria y el éxito suerte. Si esta parte de su casa es el lugar donde se encuentra su puerta, sala principal de estar o dormitorio, usted puede estar seguro de su éxito suerte va a ser muy fuerte. Debido a que vuela hacia el NOROESTE, esto significa que la riqueza suerte también se ha mejorado o que sus ingresos aumentarán. Mejorar los efectos de esta estrella con una característica de agua 


El romance Estrella 4 

  • La estrella del romance y la educación (#4 o madera verde) por su parte estará en el SUR.

La Sabiduría estrella # 4 y si sala de estudio o el dormitorio de sus hijos se encuentra aquí, que se beneficiarán de la suerte excelente estudio de este año. Si este es el lugar donde se encuentra la puerta principal, de estar o dormitorio, entonces usted se beneficiará de las buenas relaciones. Para aquellos que son todavía solo, deben aprovechar esta estrella mostrando su animal de flor de melocotón aquí. Usted debe colocar 7 Nivel Pagoda con 4 objetos escolares en esta parte de la casa para beneficiar a la suerte la educación de sus hijos. Para las parejas casadas, mejorar su matrimonio con el dragón y Phoenix con lingotes en una mesa baja.


FLOR DE MELOCOTON


El EJECUCIÓN MULTIPLICAR 9 en el CENTRO

multiplicando estrellas La suerte vuela hacia EL CENTRO  en 2018 y esto # 9 estrellas le puede traer la suerte de movilidad ascendente en su carrera, así como la prosperidad futura. Cuelgue el 9 Dragones en el CENTRO para mejorar

9 DRAGONES 

Toda la información aquí la puedes compartir. Recuerda usar las curas con respeto y cautela. Se aconseja utilizarlas si ya tienes conocimientos feng shui holistico. 

SI ERES PRACTICANTE DEL HEMISFERIO SUR RECUERDA QUE LAS ESTRELLAS CAMBIAN EN FINES DE Agosto. AQUI TE DEJO COMO QUEDARAN LAS ESTRELLAS EN EL 2018 

CURSO FENG SHUI HOLISTICO: 

puedes acceder hoy mismo, a los cursos on line desde 

cualquier parte del país. 



Saludos Estela Maldonado


Puedes encontrar esta tabla en el Almanaque de Feng Shui para el 2017. Este Almanaque te ayudará a seleccionar las fechas y los tiempos adecuados para eventos importantes, para que puedas elegir las direcciones auspiciosas para sacar el mayor provecho durante este año.

AÑO DEL PERRO 2018 ESTRELLAS VOLADORAS
































Quieres recibir en tu correo electrónico noticias, tips y consejos sobre Feng Shui? ¡Suscríbete!


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *



Comentarios

  1. Muy buen articulo, me gustaria realmente aprender.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Lo mas importante es tener paciencia. Los cambios llegan y el conocimiento tambien. Es practica. Y lo puedes hacer cuando gustes.
    Con cariño Estela

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:40

    Buenas, me gusta tu informe, me llama atención feng shui para los dos hemisferios ya que los másteres chinos, taiwaneses y malayos cuando enseñan FSH lo hacen para aplicar por igual en todo mundo. Deseo saber su basamento y si de acuerdo a su experiencia funciona, de ser así me lleva este aprendizaje a otro nivel . Agradecida.
    Feliz Año Nuevo 2017 !!!

    ResponderEliminar
  4. tengo la estrella 4 en el lavadero de mi casa q cura puedo colocar alli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Gracias por tu visita.
Puedes compartir nombrando a @zenyfengshui