ACTIVA EL LUGAR DE LA CARRERA PERSONAL.

AREA DE LA CARRERA - 

Su elemento es el agua, para potenciarla hay que poner objetos de metal y los relacionados con el agua. 
Es un excelente lugar para colocar el equipo de audio o el TV, sugerimos el primero, además de los parlantes ya que el sonido de la música activa el área profesional,
También una lámpara blanca con aluminio para su potencial.
COLOR AZULES OSCUROS Y NEGRO
Se
pueden colocar almohadones gris plata o celestes.
No se deben colocar plantas, tampoco velas o elementos que simbolicen el fuego ya que actuarian desfavoreciendo este sector


 SU ELEMENTO

La parte de la casa se caracteriza por el elemento agua. El AGUA se representa por los colores AZULES y NEGROS, así que usar estos colores en el Norte se activará el elemento intrínseco de esta zona. Por ejemplo, podría poner sofás de cuero negro con cojines azules. Activando esta zona con los colores del agua mejora las perspectivas de la profesión para el ocupante. El Norte también se puede activar con colores metálicos, que incluyen el dorado, el plateado y el blanco. 



Las cualidades que despiertan la energía  son útiles para las personas que buscan tener un cambio en su carrera o en su vida. Es propicio colocar una fuente de agua en esta zona, para energizar las cualidades positivas de esta zona; Si desea activar la suerte en el dinero y obtener mayores ingresos, un buen activador es utilizar una fuente de agua con una esfera en movimiento, que representa mayor volumen de ventas para el negocio.

Comentarios

  1. Anónimo21:59

    Buenas noches.

    En el norte tengo el baño a medio terminar.

    Le falta la ventana y la puerta.

    El azulejo quedo incompleto. Esta pintando en color vainilla y la pared este en rosa bajito.

    Tiene una sábana blanca simulando una puerta.

    Soy desempleada. Soy profesionista ese baño siempre queda imcompleto cuando no falla el albañil falla el material.

    La cortina que separa al baño del inodoro es blanca con cuadros morados.

    Soy del Hemisferio Norte.
    Que hago? Mi kua es 1

    GRACIAS PORQUE YO ESTOY EN SHOCK YA NO SE QUE HACER SI EL SUR ES EL TRABAJO O LA FAMA?

    ESA FAMA SI la tengo muy presente y al sur esta la puerta de entrada a mi casa. Es fea vieja y ni abre con la llave tengo un candado

    No cuante con ingresos sólo ayudas de mis padres que no viven aquí pero esta es casa de ellos yo soy Mamá Soltera y soltera siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



Gracias por tu visita.
Puedes compartir nombrando a @zenyfengshui