Activa tu Fama

¿Su profesión requiere que usted sea bien conocida y fácil de reconocer? Usted es o aspiras a ser un político, modelo, cantante, actor, escritor, deportista, o cualquier otra figura pública? Bueno, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle en el camino para lograr la fama que desee!

De acuerdo con el Pa Kua del Acuerdo de Cielos Más tarde,
 el trigrama que representa la fama,
 el reconocimiento y la reputación es Li, 
situado en el sur  para el HEMISFERIO NORTE
situado en el norte para el HEMISFERIO SUR






 Esto significa que la pared  o en la esquina de cualquier casa o habitación de la esquina fama. El elemento dominante es el fuego.

Para dinamizar la esquina fama y activar oportunidades para hacerse famoso y muy respetado, coloque algo que simboliza el fuego: luces brillantes, motivos solares, los objetos de color rojo y cualquier otra cosa que sugiere este elemento.

También puede utilizar los objetos que simbolizan el elemento madera, como en el ciclo productivo, el fuego es producido por la madera, por lo que la madera se dice que es bueno para él. Evite el elemento agua como el agua destruye el fuego.

Un símbolo excelente y más adecuado para colocar en el Sur es una imagen del caballo. En el Feng Shui, el caballo , cuyo elemento natural es fuego, es el séptimo criatura del zodiaco chino. Es considerado favorablemente como uno de los animales que exudan energía Yang y su dirección representante en el zodiaco es el Sur.

El caballo es también uno de los preciosos animales incluidos en la ofrenda del mandala de Buda. Es emblemático de la nobleza, clase y un estilo de vida confortable, y se destaca por su velocidad y perseverancia.

Cuando el caballo se representa cargados de objetos de valor, tales como lingotes de oro , perlas, piedras preciosas, monedas de oro , etc, es particularmente valioso y representa la aspiración de una vida cómoda y el logro de alto rango, que trae reconocimiento y una vida fácil y el lujo.

Otro tipo de caballo que es bueno para la exhibición es el caballo de homenaje, que los chinos siempre asociamos con regalos dados a los emperadores y otros funcionarios de la corte potente - el caballo homenaje se ha asociado con los regalos traídos por los vencidos a los vencedores. Por lo tanto, si usted está involucrado en una situación competitiva, utilice una pintura o una escultura con el caballo tributo como el sujeto para lograr la victoria suerte.

Si usted no puede encontrar una imagen así, buscar algo que muestra un caballo precioso (preferiblemente blanco) que está siendo dirigido y no montado por un funcionario. Esto simboliza el ascenso y promoción, y es de hecho muy auspicioso.

El caballo es el mejor situado en las zonas de estar y de la familia, pero nunca en los dormitorios. Además, no se mostrará un caballo que se alza para arriba, sobre todo si es directamente detrás de usted o directamente confrontar usted, ya que esto puede causarle accidentes y problemas físicos relacionados con las extremidades. En su lugar, conseguir una estatuilla o pintura de un caballo o caballos que están en posturas no amenazantes.

visita:
www.taoterapiasalternativasorientales.org 
www.centrotaoterapias.com


 

Comentarios