Feng Shui para el hemisferio Norte

 Bienvenidos a los seguidores del hemisferio Norte. Tratare de subir información 1 vez por semana. 

Tengo el honor de que me han solicitado información sobre la armonización de los espacios. como yo vivo en Argentina más precisamente en Buenos Aires, prácticamente subo casi todo sobre este rincón del mundo. 

Aclaro desde el "Vamos", si eres seguidor/a del feng shui clásico, al cual le tengo mucho respeto y conozco, porque me inicie en ese escuela, debo aclarar que en este blog, vas a encontrar muchas opciones, desde el feng shui clásico, new feng shui, feng shui adaptado a la vida moderna, feng shui adaptado al hemisferio sur, metafísica oriental, radiestesia, aromaterapia etc. Si te gusta el Feng Shui hay muchas opciones de distintas escuelas que aqui comparto.

Por qué digo esto??"porque hay personas que se dedican a ofender y a agredir lo que no entienden, no soy fanática de ninguna escuela oriental, esto no es una competencia de quien tiene la verdad. Cada cual toma lo que le sirve y descarta lo que no le gusta. 

  Soy una ferviente creyente, que lo holístico no se puede separar y todo forma parte del todo, para una mejor calidad de vida. 

Como todo lo que subo en las redes, se trata de ZEN Y FENG SHUI HOLÍSTICO: de favorecer las energías positivas para que te den mas éxitos y prosperidad y evitar las negativas que están pero que a veces no sabemos reconocerlas.

 Yo le doy la bienvenida a todo lo que haga bien, porque lo probe, me dio excelentes resultados y lo comparto. Si ya eres conocedor/a de feng shui, haz tus cartas BaZi, ubicate en tus lugares favorables y por sobre todo, mantén el orden en tu entorno. Por sobre todo mantente siempre como alumno, uno jamás deja de aprender. 

Y si eres de esas personas que solo se rige por lo clásico tal vez no aceptes estos tips, de todos modos te doy la bienvenida.

Como dije antes, la base principal del feng shui holístico, es el ORDEN, la famosa frase, cuanto menos es más, aplicala en tu vida. Abre tu mente y tus opciones, dale lugar a lo nuevo.

tips: 

Regala, dona, haz espacio en tus placares, en tus lugares de guardado para que la energía fluya y puedas dejar que el Chi o Qi fluya. 

LA ORIENTACIÓN PARA LAS PLANTAS ES EL ESTE. 



Si te gustó puedes compartirla.Visita mis paginas Oficiales y enterate sobre terapias integrales, Zen y Feng Shui el arte de la armonización en los espacios. 
y NACETAO, donde las terapias orientales cambian tu vida. 

www.nacetao.com
www.tuterapiaintegral.com
www.zenyfengshui.com

COMIENZA HOY MISMO EL CURSO DE FENG SHUI HOLISTICO

 https://tao-terapias.mercadoshops.com.ar/cursos_qO4145534XtOcxSM

Con cariño Estela Maldonado

Gracias por tu visita.

 

Comentarios