MUEVE EL CHI SI ESTAS DEPRIMIDO.

EL SIMBOLO TAI CHI O YIN YANG

Hola a todos: hoy vamos a mover el chi. 

Primero descubrir donde nos sentimos deprimido. 

Si es en el trabajo, la oficina , el hogar o puede ser una habitación por ejemplo el dormitorio.


MOVER EL CHI es fácil, se trata de correr centímetros los muebles o las cosas sacarlas y volverlas a poner en el mismo lugar.

Los muebles

tienen que correrse 8 cm en cualquier dirección, esto hará que el chi busque una nueva dirección.

Las fotos o cuadros son acumuladores o estancadores de chi. en ese caso sacarlos, limpiarlos y volverlos a colocar en el mismo lugar o en otro lugar.

Limpia tus cajones, tus gavetas, los rincones.
Ilumina tus habitaciones, deja pasar la luz del sol es el mejor activador de chi.

FENG SHUI LIMPIEZA ENERGETICA TERAPEUTICA



QUE PASA CON MI PASADO??? no puedo olvidar....

En el Feng Shui, existe una delgada linea del por que no me puedo olvidar de mi pasado o mi pasado me persigue. 

Hace muy poco fui a analizar una casa cuyos dueños son acumuladores, la verdad era un museo de recuerdos de cumpleaños, fotos de gente fallecida, cabezas de animales, jarrones rajados. etc.

Apenas entre a la casa me dio escalofríos, demasiada energía yin.

Antes que me dijeran que era su verdadero problema de su consulta, les dije que tenia que realizar grandes cambios y si estaban dispuesto a real izarlos, ella accedió el no.

La señora llorando me cuenta que no podía salir de su gran pena, que los recuerdos del pasado que fue feliz, pero que ahora no lo era porque ya no estaban sus seres queridos.

Les dijo que tenia que realizar una gran limpieza para mover las energías estancadas.

Eso fue hace  4 años, hoy están felices!!

Esto esta basado en un caso de análisis feng shui hecho por Zeny Feng Shui

AVECES ES MEJOR SACAR TODO LOS MUEBLES A FUERA SI SE PUEDE!!! LIMPIAR A FONDO Y VOLVERLOS A ENTRAR, ES POR ELLO QUE EN LAS MUDANZAS DEJAR LAS COSAS ROTAS, ROPA VIEJA, COSAS QUE NO NOS GUSTA ES LO MEJOR PARA DAR ENTRADA A LO NUEVO.

Comentarios