AÑO NUEVO CHINO 2024 ESTRELLAS VOLANTES FLY STAR, HEMISFERIO NORTE.

 AÑO NUEVO CHINO 2024 

HEMISFERIO NORTE. 

AÑO NUEVO CHINO 2024.


Inicia un Nuevo Año chino  con la Luna Nueva será el 10 de febrero de 2024. 

Es el comienzo de algo nuevo y poderoso, que ya inicio ese movimiento energético en diciembre con el solsticio.

 El Año Nuevo 2024, año del Dragón de Madera Yang…

Todos los Perros de zodiaco podrán tener un año muy complicado, ya que esta en choque con el Dragón en especial por ser elemento madera este año y todos los que contengan tierra en su carta natal,  les va a costar realizar sus proyectos. 

 (si no sabes tu signo, puedes verlo aquí) 

Pero no se preocupen para eso entra el ave fénix, que ayuda a la tierra. 


Aflicciones anuales para 2024

Gran Duque o Tai Sui en 2024 está en el sureste – 112.5 – 127.5 grados.

Tres Matanzas o Los Tres Asesinos  en 2024 está en el sur – 142.5 – 217.5 grados

Sui Po en 2024 esta en el noroeste – 292.5 – 307.5 grados

El 4 de febrero, marcará un nuevo Año Nuevo Chino solar, que es el año del Dragón de Madera Yang (Jia Chen)

Para los practicantes de Feng Shui avanzado como lo es la escuela wu xing o estrella volantes, marca un nuevo periodo en los hogares. Pero este periodo de la estrella 9, es solo para los que hacen una casa, o construyen algo nuevo de aquí a 20 años. O si hacen remodelaciones mayores al 33% de su hogar estarían cambiando las estrellas del espacio físico terrenal. 

una casa construida en 1950, tiene las estrellas del periodo 5 


 

Periodo de ciclos de estrellas. Stella Maldonado

Siempre nos preparamos para el cambio anual de las Estrellas Voladoras, y este año, muchas de estas estrellas asumirán un papel diferente, con estrellas auspiciosas convirtiéndose en desfavorables y viceversa.

 

Cuando entremos en el periodo 9 del Feng Shui, las estrellas voladoras fijas para su hogar seguirán siendo las mismas, aunque adquirirán una nueva energía, con algunas estrellas auspiciosas que se volverán desfavorables y algunas estrellas auspiciosas que se volverán desfavorables durante los próximos 20 años (2024 – 2044). 

Veremos que la estrella nº 4 se vuelve desfavorable en el periodo 9 y tendremos que debilitarla; también veremos que la estrella nº 2 se vuelve auspiciosa, aunque tendremos que tratarla con cuidado al principio del periodo 9, ya que aún conllevará riesgos si no se activa correctamente.

 

El cambio de energía de las estrellas 9 también se producirá con las estrellas Voladoras anuales y mensuales, lo que significa que trataremos la mayoría de los sectores de la brújula de forma diferente durante los próximos 20 años.

 

Los últimos años han sido difíciles para muchos de nosotros en todo el mundo, perdidas de seres queridos por la pandemia. Guerras, tragedias, problemas de suministro de alimentos, deudas, corrupción y muchos otros problemas

Sin embargo también vemos cambios y avances en la medicina, la tecnología, la cultura y educación. 

 

Flyer Star, Estrellas voladoras 2024 Hemisferio Norte. Stella Maldonado

Personalmente, puedo ver cambios positivos con el Dragón en los 12 signos zodiacales, salvo los animales que tengan tierra y en especial el Perro como mencione anteriormente. 

En 2024, tendremos la estrella anual #3 de la discordia en el centro, que seguirá siendo desfavorable en el periodo 9 y necesitará ser tratada con cuidado para evitar asuntos relacionados con robos, discusiones, disputas, temperamentos calientes, pérdida de riqueza y problemas legales; esto es especialmente importante ya que el centro de la mayoría de los hogares y oficinas caerá en habitaciones múltiples. Es vital colocar un amuleto de protección contra robos ( Elefante y Rinoceronte Azul ) en el centro del hogar y del lugar de trabajo en 2024, ya que la Estrella Voladora nº 3 sigue siendo muy poderosa y puede causar muchos problemas cuando se activa.

 

La importante y poderosa Estrella Voladora nº9  se ha convertido ahora en la principal estrella de la riqueza para los próximos veinte años, y la activaremos con las curas para abundancias  en 2024 para asegurar que las perspectivas de riqueza, carrera, relaciones, salud y bienestar general sean tan auspiciosas como puedan serlo para el año del Dragón. En 2024, la estrella nº 9 cae en el suroeste y puede activarse con curas y colores de fuego y madera. Los años del Dragón de Madera Yang pueden causar inestabilidad financiera, por lo que es importante que esta área se active y mejore con curas potentes este año.

Las estrellas desfavorables volarán hacia

 el sur (7),

 oeste (5), 

noroeste (4) 

y centro (3) en 2024

También tendremos las aflicciones anuales en el

 sur (Tres Muertes o Tres Asesinos ), 

sureste (Tai Sui o Gran Duque) 

y noroeste (Sui Po). 

Si usted tiene un dormitorio, oficina, cocina, sala de estar u otra habitación importante en una de estas direcciones y no puede reubicarse en otra área, por favor no se preocupe, ya que hay mucho que puede hacer para calmar la energía aquí y evitar que esta influencia se active. Si tiene una puerta de entrada principal en alguna de estas zonas, intente evitar dar portazos al entrar y salir, ya que es una de las formas más fáciles de activar una de las estrellas o conflictos desfavorables.

 

Esto puede sonar aterrador de leer si  tienes una puerta principal en estas áreas, pero por favor recuerde, sabiendo acerca de un problema potencial y tener las curas pertinentes en su lugar, usted puede evitar muchos problemas que ocurren en el año del Dragon.

Cuando las Estrellas Voladoras cambian cada año, esto crea un cambio masivo en la energía y la disposición del año anterior puede que ya no funcione bien en un hogar o lugar de trabajo, por lo que siempre es aconsejable prepararse para esto repasando el análisis de las Estrellas Voladoras y colocar tus curas anuales y amuletos para el año que viene. Esto es especialmente importante en 2024, ya que no sólo las estrellas anuales se moverán a otro sector, sino que la energía de ciertas estrellas cambiará de auspiciosa a desfavorable.

 

¿Qué zonas de mi casa y de mi oficina debería mejorar en 2024?

A partir de 2024, algunas de las estrellas voladoras habrán cambiado de energía, y ahora estaremos potenciando estrellas que antes eran desfavorables y también debilitando estrellas que antes eran favorables.

 

Estrella 1 – Se encuentra en el este en 2024.

Estrella 2 – Puede encontrarse en el sureste en 2024.

Estrella 6 – Puede encontrarse en el noreste en 2024.

Estrella 8 – En el norte en 2024

Estrella 9 – En el suroeste en 2024

Habrás notado que la estrella voladora 4 se ha vuelto desfavorable, y la #2 se ha vuelto favorable a medida que entramos en el periodo 9, y aunque trataremos a estas dos estrellas de manera diferente a como lo hicimos durante el periodo 8, aún necesitaremos tratarlas a ambas con precaución, ya que este es sólo el comienzo del periodo 9. Para potenciar la estrella voladora anual 2 en 2024, utilizaremos amuletos con  Tai Sui o Gran Duque  muy poderosa para equilibrar la energía entre la tierra y el metal, asegurando que esta estrella se active correctamente durante el año del Dragón.

 

¿Dónde están las peores estrellas voladoras en 2024, y dónde se localizan?

Con las Estrellas Voladoras, tenemos una mezcla de estrellas auspiciosas y desfavorables, y para 2024, tenemos cuatro estrellas malas volando en los diferentes sectores de la brújula, que necesitarán ser debilitadas con las curas y elementos pertinentes para asegurarnos de que no traen ninguna energía negativa a nuestros hogares y lugares de trabajo.

 

Estrella 3 – Se encuentra en el palacio central en 2024.

Estrella 4 – Se encuentra en el noroeste en 2024

Estrella 5 – En el oeste en 2024

Estrella 7 – En el sur en 2024

 

Es crucial que curemos y neutralicemos las estrellas desfavorables con las Curas Anuales y Amuletos pertinentes para el año 2024, ya que cuando se alteran o se dejan sin tratar, pueden causar todo tipo de problemas relacionados con la riqueza, el estrés, la enfermedad, las disputas, los asuntos legales, la muerte y mucho más, así que asegúrate de leer detenidamente cómo evitar problemas durante el año del Dragón


RECUERDA QUE PUEDES COMPARTIR TODO, NOMBRANDO A LA FUENTE. 

El Feng Shui adaptado al hemisferio Sur, y a la vida moderna. Conocerás las distintas escuelas y sus secretos mejores guardados. Soy Stella Maris Maldonado, Máster Life Coach Holistico. Máster en Terapias Integrales desde hace mas de 23 años. Descodificadora personal y de ambientes. Te invito a que recorras este fascinante mundo.

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral
Con cariño Stella Maris Maldonado. Master Coach de Vida. 

Comentarios