SECRETOS FENG SHUI: LLEGADA DE LI CHUNG PARA EL HEMISFERIO SUR. ENTRADA DE LA PRIMAVERA.

 

LIMPIEZA ENERGÉTICA: ENTRADA DE LA PRIMAVERA 2023 HEMISFERIO SUR.


En la luna nueva del mes de agosto inicia la primavera. Donde se festeja la llegada del Dios Li Chung. Aquí es donde mi investigación durante tantos años tiene sus frutos. Nada de que lo que me ha sucedido o sucede, me tomo por sorpresa. Mi carta astral me anticipo todo. Y esto es gracias a mi adaptación. Todo lo que se comparte en este sitio tiene derecho de autor. Protegido y registrado. Siempre que se comparta total o parcial se debe nombrar a la fuente. Stella Maldonado Editoriales Atira. 




estrellas mes de Agosto 


.............................................................................

.-Qué hacer con los curas feng shui del año pasado? 


Año Nuevo Lunar . Este año la fiesta del saludo a la primavera para el Hemisferio SUR  ES EL 16 DE AGOSTO
Esto es cuando la información e investigación feng shui de el año nuevo, y saber a donde deben trasladar sus curas o mejoras de la mejor forma de beneficio para el próximo año. El volar de las Estrellas anual  a nuevos lugares y también, el feng shui de los 5 elementos que deben ser re-ubicados.

Muchas personas se preguntan si deben reciclar sus cosas ya existentes o comprar otros nuevos'??. 

Esta es precisamente la razón este artículo - para responder a esa pregunta tan importante que muchos de ustedes piden. 

¿Es mejor reciclar las curaciones antiguas o adquirir otros nuevos? 

Y para aquellos que no reciclan, ¿cómo puede limpiar? 

 Las curas anuales feng shui,  habría protegido a usted y su 
familia durante el año pasado. Ellos han hecho su trabajo, y como consecuencia, su poder de protección está agotada, han absorbido una gran cantidad de las malas vibraciones de cualquier afección que se hicieron para remediar.

Su "energía" tiene que ser limpiada y renovada antes de que  efectivamente se puede proteger de nuevo por otros 365 o 366  días. (año bisiesto)

  Usted se estaría mintiendo si piensa que sólo puede re-ubicar y que van a hacer un trabajo similar por un año y otro año.

 Esta es una forma peligrosa para la práctica del feng shui!

Bien, así que ya lo digo, usted me pregunta - "¿Cómo debo 
limpiar, revitalizar y reciclar los viejos y usados ​​feng shui productos?" Sigue leyendo. 
RECICLAJE
Sí, EL PROBLEMA QUE LAS CURAS NO TIENEN LA MISMA ENERGIA QUE NUEVAS. ASI QUE SI PIENSA RECICLARLAS, DEBEN ESTAR EN PERFECTO ESTADO, SIN ROTURAS NI DESGASTES. 


Limpiar apropiadamente

Para limpiar correctamente las curas feng shui, se necesita lo siguiente:
1.  Agua de sol
2. Agua de Luna
3. Sal o agua salada

Para producir agua Sun (sol), colocar una jarra de agua limpia al aire libre para absorber los rayos del sol de la mañana por lo menos 3 horas.


Para producir agua de Luna, lugar otra jarra de agua limpia al aire libre para captar los rayos de la Luna durante 3 horas.


El agua salada se hace de un puñado de sal natural. Sal marina gruesa es mejor o  sal roca de montaña. Nunca use sal artificial ( sal fina)
La sal se puede disolver en agua limpia para tomar agua salada, o puede simplemente echar sal gruesa del mar en todo el elemento a limpiar. Pero tenga cuidado de no rayar o dañar sus cosas.

Mantenga el producto y espolvorear con cada uno de los 'Limpieza de agua y la sal mientras canta un mantra la limpieza de su elección o el mantra budista tibetano: "Om Ah Hum" en varias ocasiones, como lo están haciendo. No importa en qué orden de limpieza de empezar o terminar, pero tenga cuidado con la sal de baño si el producto está hecho de metal, o el óxido voluntad. 

Enjuague bien después del ritual de sal y secar con un paño limpio y seco (Por el amor de lo divino, no utilice un trapos roto viejos  Consiga un pedazo de tela adecuada significaba para pulir o una toalla de mano nueva!)


Esto efectivamente se limpiará toda la vibraciones negativas recogida y absorbida por la curación o el potenciador para el año pasado. Recuerde desechar cualquier "contenido" antes de empezar (por ejemplo: la tierra o el suelo dentro de un elemento de cinco pagoda).


Usted puede disfrutar de productos de cristal de 7 días y 7 noches para una limpieza aún más eficaz.


POTENCIAR SUS CURAS


Después, usted necesita para revitalizar y potenciar de modo que se alcance de nuevo. Para ello, el uso de incienso de buena calidad como el sándalo o kemenyen en un quemador de incienso y páselo sobre el producto y en el humo, y tendrá que recitar un mantra Capacitación de su elección.

Es necesario limpiar, revitalizar y potenciar la curación TODOS y cada uno o activador que desean reciclar para el año siguiente. Una vez que haya hecho, usted puede entonces trasladarse a las nuevas orientaciones para el año siguiente. Algunos elementos no pueden ser reciclados, ya que se han hecho especialmente para un año determinado. En este caso, se debe tirar a la basura en un río de corriente rápida o quemar y enterrar a ellos. A fin de que el funcionamiento eficaz y prometedor feng shui, que no deben fijarse a los elementos anteriores.


Por ejemplo: carteras y bolsos de riqueza. Cambiar su cartera al inicio de cada año. Si te han traído riqueza y un buen ingreso, lo han hecho bien su trabajo. No se deje engañar por la idea de que si se hubiera traído un buen dinero, entonces usted debe utilizar siempre y nunca lo cambiaría por uno nuevo! No, a menos que usted quiere que su dinero nunca tendrá el mismo. Lo que queremos es más dinero y más dinero para venir! En realidad he visto algunos de mis clientes seguir utilizando sus bolsillos rotos, desteñidos y andrajosos, que se celebró junto con bandas de goma, porque de esta concepción equivocada! ¿Cómo diablos se puede esperar a ganar más dinero y tener más riqueza con una cartera o bolso en un estado terrible? Si yo fuera el dinero, no me gustaría entrar en un contenedor en condiciones tan terribles! Asegúrese de que su cartera es nueva y atractiva, porque entonces va a atraer dinero nuevo, hermoso!
_________________________________________________________________

Cambio, cambio ... cambio .... recordar que el dinero debe ser gastado en el pedido de más dinero para venir! Lo que me lleva a otro tema - ¿Por qué la gente compra o cambio de muebles o comprar ropa nueva y zapatos nuevos para los períodos festivos como Año Nuevo Chino, Navidad o Raya Hari? ¿Es porque usted y su hogar necesitan tener buen aspecto, cuando los amigos y la llegada de la familia vienen de visita? No, no ... es para agregar energía nueva y fresca para ti y para tu hogar. Eso en sí mismo es una forma de revitalización y rejuvenecimiento.
_________________________________________________________________

Feng Shui: RITUAL DE LIMPIEZA PARA RECIBIR LI CHUNG
  • El feng shui ofrece sus consejos para recibir A LI CHUNG es el momento de limpiar y poner en orden las cosas.  
  • Te recomendamos deshacerte de todo aquello que no usas y regalar la ropa que no has vestido en los últimos dos años. 
  • Guarda aquellos recuerdos que consideres gratos pero no te conviertas en una bodega de emociones pasadas: Deja espacio para nuevas emociones. 

  • Manda a repara aquello que está descompuesto y libera tus espacios del exceso de adornos y muebles. Al limpiar nuestros espacios, limpiamos nuestras emociones.  
  • Si limpiamos nuestras emociones, nos liberamos de miedos y de confusiones.

  • El lugar donde se ha acumulado el desorden determina el mensaje que emitimos:
  • ·Si es en la entrada de la casa, el mensaje es miedo a relacionarnos con otras personas.
  • ·Si es en el clóset, el mensaje es que no tenemos control sobre el análisis y el manejo de las emociones.
  • ·Si es la cocina, el mensaje es de resentimiento o de fragilidad sentimental.
  • ·Si es en el escritorio o área de trabajo, el mensaje es de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.
  • ·Si es detrás de las puertas, el mensaje es que sentimos miedo a no ser aceptados por los demás o que nos sentimos vigilados constantemente.
  • ·Si es debajo de los muebles, el mensaje es que le damos demasiada importancia a las apariencias.
  • ·Si es en bodegas, el mensaje es que vivimos del pasado.
  • ·Si es en la cochera, el mensaje es que sentimos temor o nos falta habilidad para actualizarnos.
  • ·Si es por toda la casa, el mensaje es de coraje, enojo, desidia y apatía hacia todos los aspectos de la vida.
  • · Si es en pasillos, el mensaje es de conflictos para comunicarnos y miedo a manifestar lo que deseamos en la vida.
  • ·Si es en la sala, el mensaje es que tememos al rechazo social.
  • ·Si es en el comedor, el mensaje es que nos inspira miedo el hecho de no dar pasos firmes y sólidos y una sensación de dominio por parte de la familia.


Como inicio, la casa debe estar trapeada, barrida, 


etc. 


Es decir, perfectamente limpia y ordenada.  De esta 


manera obtendrás el mejor resultado.



Barre con una escoba nueva toda la casa, de adentro hacia afuera, el día anterior al Año Nuevo Chino. Ya iniciado el Año Nuevo, enciende incienso y pide buena salud en esta gran etapa que comienza.  Se recomienda que el incienso sea de sándalo.

LAS FLORES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE SON:


  • *Flores de ciruela y crisantemos amarillos: Belleza y esplendor, incluso en momentos de adversidad.
  • *Crisantemos: Amor, éxito, impulsan a lograr metas.
  • *Flor de Loto: Éxito y gran abundancia.
  • *Orquídeas: Perfección, suerte para toda la familia, Prosperidad, amor y belleza. Las de color morado o violeta son las más efectivas.
  • *Magnolias: Belleza femenina y dulzura. Alegría para el matrimonio.
  • *Narcisos: Destacan el talento interior, seguridad y autoestima. Promueven el reconocimiento profesional y los premios. Pueden sustituirse por jacintos.


ES IMPORTANTE LLENAR DE LUCES LOS HOGARES Y LUGARES DE TRABAJO.
NUEVA ENERGÍA es un nuevo impulso. LA ENERGÍA DE LA LUZ O EL FUEGO EQUILIBRA LA ENERGÍA DEL FRÍO O AGUA. 

Los nuevos productos están diseñados específicamente para un determinado año y se ponen a disposición antes del Año Nuevo Lunar. La compra de un nuevo producto para ese año es una manera rápida, fácil y preciso para remediar la aflicción de ese año en particular, o para activar la bondad de las direcciones de ese año en particular.

Pensé que si en el uso de un nuevo feng shui potenciador de mis posibilidades de éxito nuevos y la nueva riqueza será mejor, y si en la adquisición de nuevas curas feng shui, mi familia y yo vivimos de manera segura y sin problemas por un año, entonces la cantidad que gastan al inicio de cada Año Nuevo es trivial en comparación con los beneficios que aportan ... porque no hay valor para ser sanos y salvos, sanos y felices! recordar que las curas y potenciadores de trabajo sin que ni siquiera ser consciente de ellos trabajan!


Sólo asegúrate de comprar en una tienda que tu te sientas comod@. 
.......................................................................................................................

La mágica energía de las luces destellantes en el invierno


La mágica energía de las luces destellantes

 Esta decoración con luces parece crear una sensación de felicidad instantánea y un espíritu alegre...en la noche las luces son todavía más poderosas y crean un balance cósmico de las fuerzas opuestas Yin y Yang. A pesar de que estas fuerzas son opuestas, también son fuerzas complementarias de luz como las luces en la obscuridad de la noche... ¡Esto desencadena muchísima energía de buena fortuna!

Y...lo que es realmente importante es el efecto “destellante o titilante” de las luces- como si prendieras y apagaras cada luz, cada vez que pasa esto, los chinos creemos que simboliza el nacimiento de una nueva energía de luz y esto se repite millones de veces con cada lucecita. Así que, imagínate el poder que se desencadena cada vez que estas luces empiezan a brillar. ¡El efecto multiplicativo de la energía Yang es increíblemente poderoso!

Esta es una de las razonas por las cuales las luces en general son tan auspiciosas y poderosas como ofrendas para los Dioses -no importa de qué religión se trate, en el Budismo, el Cristianismo o el Hinduismo se usan luces de distintos tipos, como velas, o luz eléctrica en los altares. Es una parte importante de las ofrendas que se hacen a las Deidades. Y cuanto más brillantes sean las luces, mejor serán los beneficios para la transformación positiva de las mentes de las personas devotas de cada religión.

Las luces destellantes atraen la buena fortuna

LightOfferingsEn las tiendas y restaurantes las luces destellantes se consideran un agente excelente fortalecedor del Feng Shui. Los restaurantes y clubes nocturnos atraen más clientes y visitantes con las luces, y se ha comprobado que, los negocios pueden florecer cuando están decorados con luces. Sí, las luces tienen el poder para atraer nuevos clientes porque generan la sensación de felicidad y buenaventura ¡lo que es magnífico para los negocios!

Y precisamente ahora que se acerca la temporada navideña y las celebraciones de año nuevo, y el año nuevo lunar, es el momento más auspicioso para decorar las casas, oficinas y negocios con muchas lucecitas destellantes. También puedes colocar estas maravillas titilantes en tu altar privado, y allí, las puedes dejar todo el año.

Diviértete mucho, decora tu casa, que se vea viva, llena de la poderosa energía Yang que proviene de los “destellos” de las luces.

¡Intenta crear Chi fresco y nuevo para el próximo año!
....................................................................................................................................................

5.-LIMPIEZA FENG SHUI EN AÑO NUEVO CHINO


 16 de Agosto,  ingresa el Gallo de 


Agua al hemisferio sur . 

INGRESA EN AGOSTO EL GALLO EN EL HEMISFERIO SUR. Según el Calendario  lunar  Chino. 
HASTA MEDIADOS DE AGOSTO 2023
Esta fecha es conocida también como Festival de Primavera. 
Este período está lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos  ...

Comentarios