Estrellas volantes julio 2023. Hemisferio sur.

 Hola, que rápido esta pasando este año!!.

Este mes, julio es muy conflictivo para todos, ya que en el centro de la casa, me marca infelicidad, infidelidad, discusiones y rupturas. 

Los bueyes y las cabras van a estar en conflicto, a su vez el buey lastima al caballo y la cabra lastima a la rata. 

Aquí te dejo el vuelo de las estrellas mes de julio. 


  • 3/5 CENTRO: La #3 es ruptura, separación, combinada con la #5 desgracia, hacen de este sector muy peligroso.

        Pérdida de la riqueza conduce a graves problemas de liquidez. Esto podría dar  lugar a discusiones entre los seres queridos y hermanos. Lo mejor es mantenerse alejado de la zona y mantenerla lo más silencioso posible. CURAR CON MUCHO METAL, 9 Deidades y cura de agua salada.

 

  • 4/6 SUROESTE: Las fortunas cambian para mejor, HE TU (4+6=10)  Las estrellas traen buena suerte académica, literaria y el amor. Con la combinación de la suerte el cielo, que aporta ingresos extraordinarios inesperados para toda la familia. Muestra un 6 monedas dragón liso para impulsar suerte en la riqueza. Sin embargo, una fuente de agua aquí, podría afectar negativamente a las mujeres casadas, ya que esto podría causar que los esposos se alejan si hay demasiada agua. Mostrar un par de patos mandarines con felicidad doble sesión aquí para proteger el matrimonio. Los estudiantes, pueden mejorar la suerte en el examen objetos redondos.

 

  • 5/7 OESTE: Este sector está afectado seriamente este mes como el 5 mensual desciende traer problemas de salud a los hijos, que se verán afectados en los estudios y pueden traer otras desgracias. CURA: MADERA Y AGUA SALADA Y KUANG KUN

 

  • 6/8 SURESTE: Este sector es el más afortunado de este mes. La estrella del mes CELESTIAL aporta riqueza y popularidad suerte. Mejorar la suerte en la riqueza aquí con una característica del agua con los pájaros (pero no si esta área es un dormitorio). Las oportunidades para la promoción profesional y para la expansión empresarial se presentarán. El Occidente tiene mucha suerte este año, y en particular durante este mes.

 

  • 7/9 NORTE: La #9 proyectos futuros, ha sido afectada por la estrella violenta de este mes #7. Este será un mes de mala suerte para los que tienen casas norte-frente. Se indica el riesgo de robo y de perder dinero.
  • CURA: FUEGO (dejar luces encendidas). Colocar una imagen de Kuang Kun.

 

  • 8/1 SUR: Gran prosperidad y suerte en el dinero materializa para los que se quedan en esta parte de la casa! O si su puerta principal se encuentra aquí. Este es lugar, el mejor momento para la expansión del negocio y la promoción profesional. Si su puerta principal o la sala están aquí, usted tendrá suerte maravillosa riqueza.  POTENCIAR CON AGUA Y FUEGO

 

  • 9/2 NOROESTE: Personas ancianas deben evitar dormitorios en este sector. La estrella de expansión refuerza aún más la estrella mensual de la enfermedad aquí. Las estrellas no suelen ser auspicioso para el matrimonio y traer enfermedades graves a los que ya están experimentando dificultades en su salud. CURA: PLANTA Y METAL, MAS  UNA DEIDAD DE LA SALUD EN EL CASO DE PERSONAS LONGEVAS.

 

  • 1/3 ESTE: Las estrellas aquí traen indicios auspiciosos para las actividades académicas o de investigación y desarrollo. Fortunas mejoran con nuevas perspectivas de promoción profesional.  Sin embargo, existe el peligro de dolor de corazón causado por problemas legales, los desacuerdos y problemas con las autoridades.  CURAR CON METAL, MADERA Y TORTUGA DRAGON

 

  • 2/4 NORESTE: La falta de armonía en el hogar es probable que como esposas y madres pelea en la ley y la lucha. Los hombres casados ​​deben tener cuidado con nueva compañía femenina que puede entrar en el camino del matrimonio, para evitar relaciones extramaritales. CURAR CON PATOS MANDARINES Y SIMBOLO DE DOBLE FELICIDAD.  Si su puerta es en este sector, miembros de la familia sufren de una enfermedad que afecta a la región hepática. CURAR CON BUDA DE LA SALUD. 

Entra a mi BIO 




Comentarios