Llego Mayo, mes del agua yin y con doble desgracia en el centro.

Mayo mes del cerdo agua yin. 



 Como todos los meses, hay algunos que son mejores que otros,  todo depende de tu animal zodiacal que te acompañe. Si nunca te haz hecho una carta astral, todo el animal del año como referencia.  

(recuerda que no es lo mismo el horóscopo para el sur). Te paso el link para que saques tu año 

Dicho esto si eres un animal de agua, debes tener cuidado de lo que dices. Si eres un animal de fuego tus relaciones se verán apagadas. 

Si eres un animal de madera o tierra, te veras beneficiado. 

Si eres un animal de metal, te puedes enfermar de las vías respiratorias. 

Las estrellas de la casa afectan doble este mes, que comienza a regir a partir del 19 de mayo. 


AHORA A LA CASA Y SUS ESTRELLAS

  • 5/5 CENTRO: Evite este sector. Si la cocina de en este sector puede ser un lugar de muchos accidentes graves. Al igual que los dormitorios o lugares de trabajo. Las energías del sector crean peligro de accidentes y enfermedades graves que pueden ser fatales. Mostrar una Stupa de Kalachakra para agotar la energía de la tierra afectada  METAL.

 

·        6/6 SUROESTE: Excelente dinero suerte del cielo trae la buena suerte de bonanza y monetaria Este será especialmente beneficioso para el hombre de la casa, especialmente el padre. Es buen mes para realizar viajes, emprender nuevos negocios. Si su dormitorio o sala de estar se encuentra en este sector, trate de pasar más tiempo aquí. Las estrellas aquí traen el éxito del negocio prometedor.

 

  • 7/7 OESTE: Las estrellas violentas aparecen en un par de mes, con lo doble desgracia al oeste y haciendo que la amenaza de robo y violencia en aumento, sobre todo a las mujeres jóvenes. Los que residen en este sector debe realizar un amuleto protector. Coloque elementos que representen al FUEGO Yang en esta área para controlar a la #7. Evite los objetos de metal afilados, que pueden conducir a lesiones y sangrado. El exceso de las energías metálicas afectará a la región de la nariz. Trate de no sobrecargar de trabajo. Mantenga esta zona bien iluminada y protegida. CURAR CON EL DIOS WU KUNG Y AGUA

 

·        8/8 SURESTE: trae suerte fantástica creación de riqueza para los ocupantes de este mes, sobre todo a los varones. Este sector es muy afortunado, trayendo suerte en el dinero maravilloso y es especialmente bueno para acumular propiedades.

 

  • 9/9 NORTE (EXCELENTE): puede haber suerte promoción y oportunidades de trabajo fantástico para cualquier persona que resida en este sector. Mejorar con la energía del fuego. Asegúrese de que esta zona está bien iluminada suerte relación es buena.

 

·        1/1 SUR: Para la persona ambiciosa carrera, este mes es una buena oportunidad de crear el tipo de fortuna que trae buena carrera. POTENCIAR CON AGUA

 

·        2/2 NOROESTE: Las matriarcas se verá afectadas por problemas de pareja. Los ocupantes de este sector son propensos a caer enfermos y ser propensos a problemas digestivos y enfermedades de la región abdominal. CURAR CON METAL Y MADERA

 

·        3/3 ESTE: Este es un mes muy estresante con el conflicto y la discordia entre los miembros de la familia. Pequeños desacuerdos pueden derivar en grandes vuelos e incluso conducir a un problema legal. Evite las actividades ruidosas en esta zona. CURAR CON METAL Y FUEGO

 

·        4/4 NORESTE: El romance y el amor suerte va a florecer como las estrellas hacen los que residen aquí, muy atractiva para el sexo opuesto!

Utilice la energía de la madera para que reflorezca el amor y se mantenga activo. Las parejas casadas que viven en este sector deben usar el doble símbolo de la felicidad de este mes para mantener su reunión fuerte. CURAR CON MADERA.


Si te gusto puedes compartirlo


Entra a mi BIO 


Comentarios