Se aproxima febrero. Estrellas mensuales hemisferio sur. Zen y Feng Shui

 Hola fenshuistas de corazón, aquí les dejo las estrellas de febrero para el hemisferio sur. 

 Este mes tengan cuidado los signos de tierra: en especial cabra, y buey que son yin y el metal del mono yang lastima a la tierra.  Los perros y los dragones tengan cuidado con los excesos y cuidado con los negocios o inversiones. Eviten prestar dinero.

Los monos también tengan cuidado, porque pueden caerse de las ramas, y lastimarse. Eviten jugar con los sentimientos de quienes lo rodean. Si bien al mono siempre se le perdona, en esta ocasión no sera así. 

Los signos madera también les trae un mal pasar, en especial a los conejos, no es momento para la aventura amorosa. Y a los tigres les dará mucha mala sangre no poder dominar las cuestiones financieras. 

Al resto de los signos caballo, serpiente, gallo, cerdo y rata, es un buen mes. 

El mono los empujara a divertirse. 


MES DE FEBRERO MONO 



  • 8/5 CENTRO: Lo mejor es posponer sus decisiones de negocios o celebración de contratos, si usted reside en este sector. La estrella desgracia afecta los pulmones y causa problemas con la nariz. Tenga cuidado al realizar actividad física, no sobre esfuerzo mismo. CURA AGUA YANG

·        9/6 SUROESTE: Este mes, los ocupantes de este sector pueden recibir un golpe de suerte inesperado. Las estrellas traen buenas noticias cuando se trata de asuntos de dinero. Mejorar la energía positiva aquí con tierra y madera, para impulsar la prosperidad suerte. Enfermedad chi causa problemas que afectan a los riñones. Si su dormitorio se encuentra aquí, mostrar una Wu Lou de su cama para evitar el chi enfermedad. Esta combinación de estrellas puede causar desacuerdos entre los jóvenes y viejos. También agua yin caso que no sea dormitorio.


  • 1/7 OESTE: Como  la #7 del mes potencia a la estrella 1 sheng chi, esta combinación desfavorece lo relacionado con el trabajo y las empresas, pueden resultar en robo y accidentes. CURAR colocar el Dios Wu Kung. Colocar más agua para oxidar a la #7.

 

  • 2/8 SURESTE: La Suma de 10 combinación en este sector aporta el dinero para rodar en unas cuantas semanas! Los ocupantes tienen posibilidades de lograr el éxito financiero después de un mes malo, sobre todo en la acumulación de bienes y activos. Sal en un cuenco para aprovechar el chi prosperidad del sector Esto también ayudará a traer más oportunidades para aumentar sus ingresos y su carrera. Puede haber períodos de enfermedad ocasionales, pero estos deben ser muy leves ubicar  la tortuga dragón.

 

  • 3/9 NORTE: Aquellos que duermen aquí podrían encontrar las próximas cuatro semanas un momento de tensión. Las energías agravan especialmente las mujeres jóvenes. Sin embargo, se indica algún golpe de suerte inesperado. Potenciar la suerte de la riqueza del sector, utilice activadores de la riqueza, es decir, arowana (pez), sapo de tres patas, llamadores de angeles. O una pagoda. Las estrellas #3 de la pelea, trae problemas para las actividades académicas o de investigación y desarrollo. Fortuna,  mejora con nuevas perspectivas de promoción profesional si coloca Metal.  En la salud Existe el peligro de dolor de corazón causado por problemas legales, los desacuerdos y problemas con las autoridades.  CURAR CON METAL  Y TORTUGA DRAGON

  • 4/1 SUR: Este es un excelente mes para el logro académico y la creatividad artística. También trae la buena suerte de reconocimiento y promoción,  ponga agua este mes aquí.

 

  • 5/2 NOROESTE: Hay energías extremadamente desfavorables presentadas por la estrella 2 de la enfermedad interactuando con los Cinco Amarillo. Resultados financieros y la enfermedad es grave. Coloque un  cuenco al lado de la cama para absorber la energía enfermedad. Hágase un chequeo médico tan pronto como se sienta enferma! Decisiones malas para el negocio, puede resultar en la ruina financiera y los ocupantes de repente puede desarrollar una enfermedad incurable. Mover a otra habitación si es posible. Evite el fuego abierto aquí, ya que podrían provocar accidentes. El metal como televisores y equipos de sonido en este sector curan a ambas estrellas.

Pérdida de la riqueza conduce a graves problemas de liquidez. Esto podría dar lugar a discusiones entre los seres queridos y hermanos. Lo mejor es mantenerse alejado de la zona y mantenerla deshabitada por este mes. CURAR CON MUCHO METAL


  • 6/3 ESTE: Aquellos que duermen aquí podrían encontrar las próximas cuatro semanas un momento de tensión. Las energías agravan especialmente las mujeres jóvenes. Sin embargo, se indica algún golpe de suerte inesperado. Potenciar la suerte de la riqueza del sector, utilice activadores de la riqueza, es decir, arowana (pez), sapo de tres patas, llamadores de ángeles. O una pagoda

 

·        7/4 NORESTE: si los hijos están en pareja o de novio, probablemente estén afectando rupturas. También a los ocupantes de este sector en este mes puedan verse que los proyectos de estudios puedan ser robados. Esto podría dar lugar a frecuentes desacuerdos y malentendidos, incluso graves. Mostrar una característica de AGUA Yang en esta área a restaurar la armonía. Las estrellas también traen conflictos literarios para los niños. Mostrar  Dios de la protección y agua yin para aprovechar la suerte. La energía de los conflictos en la estrella podría causar alguna enfermedad leve relacionada con los pulmones o el sistema respiratorio.


Espero que te ayude a entender y a aplicar el Feng Shui según tu hemisferio. 

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui

Toda la información tiene derecho de autor de Stella Maldonado. Puedes compartir nombrando a la fuente. 


Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching


 

Comentarios