ESTRELLAS MENSUALES FEBRERO. HEMISFERIO NORTE.

 Hola fenshuistas de corazón!!

Tenemos las estrellas que nos da el mes del Tigre. Iniciando así el ciclo nuevo. Inicia la primavera. 

Los signos de tierra van a tener un mes complicado porque la madera yang, domina a la tierra y peor si son tierra yin son las Cabras y los Buyes. La Perros y los Dragones por su polaridad tienen mas fuerza para los arañazos del tigre.

Los signos de agua: Rata y Cerdo, van a tener que cuidar su dinero, porque van a perderlo como las plantas roban el agua.

Para los signos fuego Caballo y Serpiente, sera muy propicio para iniciar nuevos negocios.

Los signos de metal: Gallo: van a dominar las relaciones amorosas, y van solucionar conflictos emocionales. Buen momento para ahorrar dinero. Los Monos, tendrán de espejo al Tigre, lo cual los agrede si no se protegen. Cuidado con las discusiones y con invertir dinero en proyectos nuevos,. este mes evitelo.

Los signos madera: Tigre en el mes de tigre, puede ser poco beneficioso, ya que puede generar peleas innecesarias. Sin embargo los conejos, traerán, prosperidad y ganaran dinero en este mes. 

Ahora si las estrellas.  

  • El numero grande el el mes. el pequeño es el año.
  • ES EL MES HO TU, COMBINACIONES FAVORABLES: 1/6, 2/7, 3/8, 4/9

 

  • 8/4 CENTRO este mes  en este sector se encuentras dos estrellas blancas positivas o buenas. Para evitar desgastar a la estrella #8, sacar la fuente de allí, o imágenes de agua, y ubicar cuenco con sal.
  • 9/5 NOROESTE: LA #5 MENSUAL, moscas amarillas en una visita potencialmente peligrosa, la cual se ve reforzada por el elemento fuego estrella 9 anual. Las estrellas auspiciosas traen enfermedades y graves pérdidas. Colgar una windchimes totalmente metálicos. Los eventos y trabajos se ven muy auspiciosos, pero una lesión o enfermedad todavía pueden influenciar.  El conflicto entre el mes 5 y anual del 9 trae posibles lesiones causadas por accidentes, colocar un luz yang y carillones.

       HO TU: 1/6 OESTE: La 1/6 Ho Tu, indica que traerá inteligencia sobresaliente a aquellos que están tomando decisiones significativas.

Este es un excelente mes para aquellos cuya entrada y dormitorios están ubicados en el sector. La combinación Ho Tu Agua hechizos de buena suerte en términos de dinero, así como en la promoción profesional y el rendimiento escolar. Niños que duermen en este sector se destacan en sus estudios y exámenes. Una fuente de agua yang ubicadas en esta área aumentará la buena suerte de la fortuna aquí. En este sector para proteger contra la enfermedad. Ocupantes ancianos deben cuidar de su salud. Obtenga chequeos médicos para evitar la enfermedad temprana. La buena noticia es que hay un gran potencial para la suerte mentor. CURA: buda de la salud y metal

  • Hay buena  suerte financiera y la suerte de carrera para los residentes de este sector. Promociones y reconocimiento son próximos a los que los aprovechen. Mejorar la excelente suerte aquí con el uso de un medallón horóscopo como un amuleto. Esta combinación Ho Tu agua generalmente significa buena fortuna en dinero, así como en su carrera.

·        HO TU: 2/7 NORESTE: El 2/7 Ho Tu, indica que promoverá el crecimiento de la riqueza de activos en inversiones y el valor neto.

  • También puede mostrar un gallo para la protección contra puñaladas por la espalda y la politiquería. La estrella violenta trae el peligro de robo. Coloque una fuente de agua yang aquí para controlar el mal chi. O una planta. Cuidado sobre la amenaza de robo. Guarde los objetos afilados colocar agua y una planta yang, debilita a las estrellas. Retire windchimes  Cura: wu kung

    HO TU: 3/8 SUR: El 3/8 Ho Tu, indica que mejorará las capacidades de liderazgo de aquellos con posiciones poderosas.

  • siempre lleve su punto cristalino personal con usted cuando estudia. Parejas se enfrentan a la amenaza de un tercero en interferir con su relación. Las mujeres jóvenes se encontrarán en el amor. Colocar patos mandarines.  Y cuenco con sal y agua mantener una luz encendida para activar la buena energía. Hay posibilidad de problema digestivo, por lo que evitar el consumo de alimentos impuros. Cura: Buda de la salud

  • HO TU 4/9 NORTE: Para activar el éxito en los negocios o viajes. El 4/9 Ho Tu, indica que dará la bienvenida a una gran suerte en un esfuerzo comercial. Mantener este amuleto con usted desbloqueará un montón de ventajas de la Cruz Ho, haciendo que todo salga bien como usted desea.

  • 5/1 SUROESTE: Los eventos y trabajos se ven muy auspiciosos por la visitante #1. La auspiciosa estrella blanca 1, trae suerte con la promoción profesional. Los elementos sin embargo están en conflicto, la #5 enloda a la #1, con la posibilidad de lesiones causadas por accidentes, así como otros infortunios. pero una lesión o enfermedad todavía pueden influenciar.  El conflicto entre el mes 1 y anual del 5 trae posibles lesiones causadas por accidentes. CURAS: Mostrar una tortuga Característica del dragón de agua en esta zona para mejorar esta combinación estrellas colocar una fuente de agua y mucho metal y plantas todo el año.

 

  • 6/2 ESTE : en este sector para proteger contra la enfermedad. Ocupantes ancianos deben cuidar de su salud. Obtenga chequeos médicos para coger la enfermedad temprana. La buena noticia es que hay un gran potencial para la suerte mentor. CURA: buda de la salud. También puede mostrar un gallo para la protección contra puñaladas por la espalda y la politiquería. Coloque una fuente de agua yang aquí para controlar el mal chi. Y PLANTA DE LA MONEDA. O espada de monedas.

 

  • 7/3 SURESTE(TAI SUI):: Cuidados con la amenaza de robo. Guarde los objetos afilados y mantener una luz encendida, y debilitar a las estrellas. La estrella 3 trae conflictos. Evite dormir o estar mucho tiempo en este sector.  Retire windchimes  Cura: Wu kung mantener una luz encendida para activar la buena energía. Hay posibilidad de problema digestivo, por lo que evitar el consumo de alimentos impuros. Cura: Buda de la salud y luces.

 

 https://instabio.cc/atencioncoach


Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

Comentarios