¿OFICINA EN CASA?. AQUÍ UNOS TIPS PARA LA PROSPERIDAD.

 Oficina en casa

Varios amuletos de la buena suerte son ideales para una oficina en casa. 

Si estás buscando aumentar tus oportunidades de carrera y tu riqueza, entonces debes colocar por lo menos un amuleto en tu sala.

 

Bambú de la suerte



Un conocido amuleto de la buena suerte es la planta de bambú de la suerte. 

Se da como regalo para celebrar todo, desde un nacimiento hasta la inauguración de una casa. Tú puedes capitalizar la buena suerte y la riqueza que esta planta genera convocándola en la esquina este  del escritorio de tu oficina en casa.

 

Puerta de entrada principal

La puerta de entrada o vestíbulo es el punto de entrada de la energía chi auspiciosa. Tú puedes atraer la buena suerte que esta energía trae a tu hogar con un par de amuletos de buena suerte.

 


Flores frescas

La energía de las flores vivas atrae y exuda energía yang. Puedes colocarlas en un jarrón con agua y colocarlas en una consola en la entrada de la puerta principal. Este amuleto de la buena suerte aumentará la cantidad de chi auspicioso que entra en tu casa. Cambia el agua regularmente y retira las flores a medida que mueren.

 

Nudo místico

El nudo místico se utiliza por sí mismo con un extremo con borla o añadido a otro tipo de amuleto de feng shui. Este símbolo del infinito y la felicidad trae buena suerte en el vestíbulo cuando se coloca cerca de la puerta principal. Se puede utilizar como decoración de borlas para un par de lámparas de mesa en la mesa de la consola de la entrada.

 

Sigue los consejos sobre cómo usar los amuletos de la buena suerte en tu decoración

Es fácil tomar ventaja de los amuletos de la buena suerte del feng shui en la decoración de tu hogar cuando entiendes lo que significa el amuleto y cómo usarlo. Estos pueden ser matices sutiles cuando se utilizan como parte natural de la decoración de su hogar.

BUEN FENG SHUI EN SUS VIDAS

Master Estela Maldonado Coach de vida. 

Comentarios