CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. ZENYFENGSHUI

hoy te dejo el famoso "cheque de la abundancia". Esta demostrado científicamente que las ondas cerebrales traspasan el tiempo y el espacio, RECUERDA VIBRAR ALTO PARA ALCANZAR LO QUE QUIERAS!!
Para hacer este cheque es importante que lo hagas mañana 26 de noviembre después del mediodía. con la luna nueva podrás usar la ley de atracción.
✍️INSTRUCCIONES. 
👉IMPORTANTE: no pongas cantidades de dinero por ejemplo 100.000, NOOO:🤨
Simplemente coloca lo que anhelas, 🏠una casa, ganar un juicio, 👩‍🎓terminar una carrera, incluso bajar de peso. 🦹‍♂️De forma positiva y en tiempo presente usaras las palabras.
PRIMERO: DA LAS GRACIAS, ya tengo mi casa, tengo mi juicio ganado, logro bajar de peso, por ejemplo.
COLÓCALO EN UN LUGAR DONDE LO PUEDAS VER TODOS LOS DÍAS Y VISUALIZA TU PETICIÓN.
CUANDO SE TE CUMPLA TU PETICIÓN QUÉMALO. Y AGRADECE POR LO GANADO.
PUEDES HACER TANTOS CHEQUES COMO PETICIONES, UNO POR DESEO.
Otra cosa a tener presente: si en algún momento llega un pensamiento negativo o de pesimismo, tira el cheque porque lo estarás contaminando con pensamientos de rechazo.
EVITA QUE OTRAS PERSONAS LO VEAN, YA QUE TE PUEDEN GENERAR MALA ENERGÍA.
PUEDES VER ESTA Y OTRAS SUGERENCIAS EN MIS REDES SOCIALES

CON CARIÑO ESTELA




Comentarios