Estellas Volantes, estrellas voladoras diciembre 2019

Si es la primera vez que te encuentras con este tema de las estrellas volantes o estrellas voladoras, te cuento que es uno de los temas mas difíciles de aprender, cabe destacar que si yo lo entendí vos también podes.

las estrellas del LO SHU combina varias escuelas de FENG SHUI, lo importante de esta escuela es que zonas o lugares de la casa se deben evitar así los que habitan la casa o lugar puedan estar en sus estrellas favorables. Cada estrella representa un elemento de la escuela WU XING y con el, su temperamento.

Esto se usa para trabajar y progresar, armonizar, cuidar la salud, etc...estas estrellas que son para el hemisferio sur.  y COMO ES SABIDO, las cosas por el sur no están del todo bien, así que te comparto estas curas para que en tu entorno comiences a notar los cambios.

PARA ENTENDER UN POQUITO: el primer numero es la estrella del mes, la segunda es la estrella anual. que para el hemisferio sur durara hasta agosto del 2020.

Y PARA LAS FIESTAS VISITA LA NOTA DE FENG SHUI EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO
MES DE DICIEMBRE 2019
  • 7/5 NOROESTE Este mes, las personas que pasan mucho tiempo en este sector va a ver un aumento en peleas y malentendidos. También podrían sufrir una pérdida de dinero o ser engañados. La energía agresiva del conflicto hace que el mes extremadamente ruidoso y lleno de tensión. También existe el peligro de lesiones en las extremidades de metal. Sea extremadamente cuidadoso al usar objetos cortantes, como cuchillos. Evite Estar mucho tiempo, lugar de enfermedad.
  • 9/7  NORESTE Esta combinación trae malas noticias, ya que podría ser un robo en la tienda, como las estrellas se expanden las energías violentos y robos. Mostrar una Kwan Kung
  • 5/3 NORTE  El Cinco Amarillo traer problemas de dinero y argumentos que causan la pérdida de la riqueza y la suerte de negocios. Si su dormitorio o la entrada se encuentran aquí, que se enfrentará a graves pérdidas económicas y los conflictos que hacer con el dinero, EVITAR USAR ESTA AREA.
  • 2/9 SUROESTE Tenga cuidado con su salud este mes. Usted puede encontrarse más susceptibles a enfermar y más propensos a los accidentes y percances. Evite los deportes de riesgo, conducir demasiado rápido y todo lo que corre el riesgo de lesiones físicas.
  • 4/2 SURESTE  Este es un mes favorable para los de las actividades académicas y literarias. Animamos a los estudiantes a trabajar en este sector durante este mes. Si su dormitorio se encuentra aquí, usted ganará la buena suerte examen de visitar estrellas. También hay enfermedad por la estrella 2.
  • 6/4 SUR Suerte el cielo brilla este mes, generando nuevas oportunidades y aperturas. Este mes ve una gran mejora en su carrera. Cruzando las aguas atraerá suerte en el dinero en su vida. Es posible que desee mostrar un 6 monedas dragón liso en el Este. Esto hará que el éxito ocurra más rápido para usted. Si usted está buscando el amor, que sea un punto de salir de casa. Interactuar con otros sin la intención de romance, y las posibilidades de encontrar a alguien que puede caer en el amor con la voluntad de mejorar.
  • 3/1 OESTE La estrella argumentativa vuela en zona sur, que afecta a todos los hogares con energías estresantes y las relaciones tensas. Casas con áreas del centro de concepto abierto se sentirán los efectos de la estrella pendenciera con más intensidad. Pequeños desacuerdos pueden dar lugar a importantes peleas. Coloque una espada  con monedas  aquí para suprimir el mal chi.
  • 8/6 ESTE Un excelente mes te espera! Tu suerte golpea a su punto más alto. La riqueza y el dinero, suerte, te llega fácilmente. Este es un tiempo para organizar fiestas para celebrar sus sucesos , se magnifica todo lo que es bueno en su vida. Usted puede esperar un aumento del flujo de dinero. Activar para la suerte dinero mediante la colocación de una característica del dragón de agua o tortuga 
  • 8/1 SURESTE Hay un montón de oportunidades para hacer dinero. Sin embargo, los desacuerdos y los malentendidos pueden llevar a discusiones entre los socios de negocios debido a un conflicto de elementos.



Si te gusto puedes darnos un like en NUESTRAS REDES SOCIALES  @zenyfengshui





Comentarios