Limpieza energética con alcanfor


























Si no te animas a probar el alcanfor porque has leído que es tóxico o bien quieres aprovechar sus bondades de una manera más general, puedes usarlo al limpiar tu casa. Se usa como ambientador del hogar y, sobre todo, para aromatizar el baño o las habitaciones.
Tiene un olor muy agradable y brinda una sensación de relajación y tranquilidad en el ambiente. Sirve para equilibrar las emociones, mitigar los efectos del cansancio(sobre todo, mental) y reducir el estrés.
Puedes echar unas gotas en el agua que estás usando para limpiar los pisos, por ejemplo. También colocar en un pulverizador y usar para desinfectar las cortinas, las alfombras o las mantas.
¡Perfecto para que no haya insectos, virus ni bacterias! Y tu hogar, siempre con una aroma a limpio y desinfectado.
LIMPIEZA ENERGETICA: 
El alcanfor es uno de los elementos más utilizados para limpiezas espirituales y energéticas. Utilizarlo es muy sencillo, y se hace de distintas maneras.
La manera más sencilla es añadir una pequeña parte de alcanfor al agua con la que se friega el suelo, de esta manera nos aseguramos de que llegamos a toda la superficie del lugar que queremos limpiar y purificar.
Una vez todo fregado, partimos una pastilla en trozos, y colocamos uno pequeño en cada esquina de la casa, o de la habitación que estamos limpiando. Estos pedacitos se quedarán ahí hasta que se disuelvan.
Posteriormente también podemos poner una pastilla en un plato metálico, y quemarlo, iremos pasando con este humo por todas las habitaciones que queramos limpiar. También podemos utilizar, a la vez, incienso de ruda, con lo que reforzaremos la limpieza.


Comentarios