COMO VUELAN LAS ESTRELLAS VOLADORAS EN EL LO SHU


COMO VUELAN LAS ESTRELLAS VOLADORAS EN EL LO SHU

ESTRELLAS VOLADORAS , CURAS FENG SHUI HOLÍSTICAS




 ESTA NOTA ESTÁ BASADA EN EL ESTUDIO DEL VOLAR DE LAS ESTRELLAS. PERTENECE AL CURSO
 AVANZADO DE FENG SHUI HEMISFERIO NORTE Y SUR.





































ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES Y QUE ELEMENTOS DEBEMOS USAR PARA 
CURAR ESE LUGAR DE NUESTRA CASA. TENGAMOS EN CUENTA QUE UTILIZAREMOS EL CICLO 
REDUCTIVO O DESTRUCTIVO PARA LAS ESTRELLA 5 Y 2 YA QUE SON ALTAMENTE NEGATIVAS.


COMPARTO EL VOLAR DE LAS ESTRELLAS CLÁSICO. O 
ESCUELA XUAN GONG FENG SHUI


TENGAN PRESENTE QUE PARA LAS ESTRELLAS NEGATIVAS SE COLOCAN 
ELEMENTOS 
QUE CORTEN EL EFECTO NEGATIVO DE ELLAS. 









CONTROLAR A LAS ESTRELLAS 

NEGATIVAS

Como una estrategia defensiva, el primer paso es identificar todos los malos estrellas que desencadenan la desgracia y luego desarmarlos usando curas elementales y simbólicos.


ESTRELLA 3  DE LA GUERRA
  • La estrella de los problemas y peleas (diferencias encontradas, No 3, madera hostil) 

. Si su dormitorio, puerta principal, comedor o sala de estar se encuentra en esta parte de la casa, usted puede estar seguro de que su casa va a sufrir los efectos de esta estrella muy irritable. Los ánimos serán cortos y malentendidos fácil de pasar. Puede afectar seriamente las relaciones de la gente en casa y crear desarmonía. Para corregir esta estrella, lo que necesitamos es para mostrar el 9 Deidades  






La 2 ENFERMEDAD 
  • La estrella de la enfermedad No 2 (estrella negra, Ju Men) 
 Coloca el  Buda de la Medicina





La   # 5 desgracia 

  • La estrella de la enfermedad y la desgracia, estrella 5 (tierra amarilla) Cura o remedio tradicional, cura de agua salada.
Esta vez y trae desgracia severa y accidentes si su puerta principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra aquí. Controlar esta estrella con un ave fénix y dragón  Mostrarlos en una mesa baja para garantizar que la desgracia no visitar a los miembros del hogar o la familia.



LA VIOLENTA ESTRELLA  7 

Esta es la estrella más violenta y trae pérdidas económicas, conseguir engañado, y robo mala suerte a los hogares que tienen este # 7 estrellas, donde se encuentra la puerta principal. Volando a esta estrella,  esto también puede afectar tu carrera si su vida o cama de la habitación se encuentra aquí. Visualice la Lucha contra el Robo de placa o coloque el Dragón Tortuga 



MEJORA DE LAS ESTRELLAS PROPICIAS

La mejora de las buenas estrellas maximizar su potencial para sacar el mejor partido del año! De la misma manera como lo malo estrellas afectarle, estas estrellas traen lo mejor de ti si tu dormitorio, entrada, sala de estar o palacio animal está aquí!


ESTRELLA 8 AUSPICIOSA RIQUEZA 

Los Auspicioso Riqueza estrella # 8 visita este año y trae un montón de buena fortuna para aquellos cuya casa se ​​enfrenta a esta estrella  o tiene una puerta principal se encuentra allí. También es de gran beneficio si su sala de estar o dormitorio principal reside allí. Además de mejorar la suerte de esta estrella con el pescado Doble Agua  frente a su puerta principal para mejorar la riqueza y abundancia.




ESTRELLA 6 La DIVINA 

La estrella divina # 6 trae el cielo suerte a su casa si su entrada principal, sala de estar o el dormitorio se encuentra en esta parte de la casa. Esta estrella te trae la buena suerte tener benefactores y suerte excelente trabajo en red. Visualizar el Qui Ren placa en una mesa de café y cuelgue el 6 barra de metal y  mejorar aún más los efectos de esta estrella de la suerte.



La Estrella 1 Blanca


La estrella blanca auspicioso vuela este año y trae consigo la victoria y el éxito suerte. Si esta parte de su casa es el lugar donde se encuentra su puerta, sala principal de estar o dormitorio, usted puede estar seguro de su éxito suerte va a ser muy fuerte. Debido a su vuelo, esto significa que la riqueza suerte también se ha mejorado o que sus ingresos aumentarán. Mejorar los efectos de esta estrella con una característica de agua 




Estrella 4 El romance
  • La estrella del romance y la educación (#4 o madera verde) 

La Sabiduría estrella # 4 y si sala de estudio o el dormitorio de sus hijos se encuentra aquí, que se beneficiarán de la suerte excelente estudio de este año. Si este es el lugar donde se encuentra la puerta principal, de estar o dormitorio, entonces usted se beneficiará de las buenas relaciones. Para aquellos que son todavía solo, deben aprovechar esta estrella mostrando su animal de flor de melocotón aquí. Usted debe colocar 7 Nivel Pagoda con 4 objetos escolares en esta parte de la casa para beneficiar a la suerte la educación de sus hijos. Para las parejas casadas, mejorar su matrimonio con el dragón y Phoenix con lingotes en una mesa baja.





 ESTRELLA 9 EJECUCIÓN DE MULTIPLICAR 

Multiplicando estrellas La suerte vuela y esto # 9 estrellas le puede traer la suerte de movilidad ascendente en su carrera, así como la prosperidad futura. Cuelgue el 9 Dragones donde este esta estrella para mejorar



Toda la información aquí la puedes compartir. Recuerda usar las curas con respeto y cautela. Se aconseja utilizarlas si ya tienes conocimientos feng shui holístico. 

SI ERES PRACTICANTE DEL HEMISFERIO SUR RECUERDA QUE LAS ESTRELLAS CAMBIAN EN FINES DE agosto. AQUI TE DEJO COMO QUEDARAN LAS ESTRELLAS EN EL 2021 HEMISFERIO SUR



LINKS CON MAS INFORMACION DE ESTRELLAS VOLANTES

https://zenyfengshui.blogspot.com/2020/04/estrellas-volantes-estrellas-voladoras.html

https://zenyfengshui.blogspot.com/2016/01/curas-feng-shui-holisticas-para-las.html

https://zenyfengshui.blogspot.com/2019/06/feng-shui-lo-shu-curas-20192020.html

CURSO FENG SHUI HOLISTICO: 

puedes acceder hoy mismo, a los cursos on line desde 

cualquier parte del país. 


Si te gustó puedes compartirla. Visita mis paginas Oficiales y enterate sobre terapias integrales, 

Zen y Feng Shui el arte de la armonización en los espacios. 

y NACETAO, donde las terapias orientales cambian tu vida. 

RECUERDA QUE PUEDES COMPARTIR TODO, NOMBRANDO A LA FUENTE. 

El Feng Shui adaptado al hemisferio Sur, y a la vida moderna. Conocerás las distintas escuelas y sus secretos mejores guardados. Soy Stella Maris Maldonado, Máster Life Coach Holistico. Máster en Terapias Integrales desde hace mas de 21 años. Descodificadora personal y de ambientes. Te invito a que recorras este fascinante mundo.

Renueva tu vida con Zen y Feng Shui.

Con cariño Stella Maldonado

Máster Life Coach Holístico.

Descodificadora. Reprogramadora Integral.

Máster en Terapias Integrales y Master Reiki.

Te invito a qué recorras este fascinante mundo.
https://instabio.cc/atencioncoach

☯️Coaching en Reprogramación de Espacio

☯️Programas, Cursos, Talleres:

☯️Sesiones Life Coaching

https://t.me/tuterapiaintegral
Con cariño Stella Maris Maldonado. Master Coach de Vida. 


Puedes encontrar esta tabla en el Almanaque de Feng Shui . Este Almanaque
 te ayudará a seleccionar las fechas y los tiempos adecuados para eventos importantes, 
para que puedas elegir las direcciones auspiciosas para sacar el mayor provecho durante 
este año.

Comentarios

  1. Anónimo23:34

    Buenas tardes, Excelente información ! Descubro recién el FenShui y necesito su orientación y ayuda.
    ¿Cómo debo aplicar el Lo Shou sobre el plano de mi departamento? Ubicando la puerta de entrada en uno de las 3 cuadrados inferiores del Lo Shou? Pero si hago esto, no coinciden los puntos cardinales "reales" de mi casa con los del Lu Shou. Ej: mi puerta de entrada está en el extremo inferior izquierdo del Lu Shou y corresponde al Sud "real" medido con una brújula. Mientras que en el LuShou del hemisferio Sud que Ud publica mi puerta vendría a quedar en el SO. Más aún: si quisiera ubicar las Estrellas voladoras del 2015, resultaría que en la puerta de mi casa estaría la Estrella "6" Norte ?
    Muchas gracias desde ya por su respuesta ! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ubica el LO SHU dependiendo de tu hemisferio. Asi no tendras confusión, Como primeras curas realizala con colores. A las estrellas por el momento dejalas, cuando manejes bien el lo shu podras comenzar a curar con las estrellas. Atte. Zeny

      Eliminar
  2. Anónimo12:58

    una inquietud, si siempre la puerta principal indica el norte entonces que pasa con la brujula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: depende la escuela del feng shui. si tu puerta tiene orientación norte si va a dar norte. para medir comienza por el centro de tu living y luego sal afuera, verifica que no tengas energias magneticas que afecten la brujula. las estrellas vuelas distinto en ambos hemisferios. En Julio subo para las del hemisferio sur. Saludos Estela

      Eliminar
  3. Anónimo22:47

    Hola, se pone la cuadrícula lo shu sobre el plano de la casa, pero haciendo coincidir el norte con el norte real etc., o se pone así tal cual sobre el plano de la casa?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:Anonimo, se ubica el cuadro del lo shu con los puntos cardinales reales. se hace coincidir todos los puntos cardinales.
    Atte. Zeny

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estoy feliz con esta página!!! Tengo una duda ... Donde puedo ver el ejemplo de cómo colocar el Mapa de mi casa. Y que hemisferio usar. Gracias!!!!!!! Y feliz año del mono de fuego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en esta semana subo como hacer un estudio feng shui.
      Atte. Estela

      Eliminar
  6. Anónimo23:47

    que colores debo utilizar para mejorar las estrellas buenas y neutralizar las malas en este 2017, feliz año

    ResponderEliminar
  7. Las estrellas tienen elementos: la 2 y 5 son de tierra, se neutralizan con metal o colores metales o madera (verde) para agotarla. la 7 es metal se agota con fuego (color rojo) o mucha agua para oxidar.(color negro o azul), la 3 madera se agota con metal .
    Espero que te sirva esta información y buen año2017

    ResponderEliminar
  8. Excelente pagina! Gracias por compartir tus conocimientos y que se te multiplique tu bondad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Con cariño Estela

      Eliminar
  9. Buenas noches necesito para activar los viajes.. Por que trabajo con excursiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en el lo shu se encuentra al noroeste para el hemisferio norte . y al suroeste para el hemisferio sur.
      Se activa con musica, piedras semi preciosas, colores metales, (oro, plata), tambien con objetas que represente al elemento tierra. Ya que ella es quien produce al elemento metal. Exitos y muchos viajes.!!

      Eliminar
  10. Anónimo18:43

    Hola buenas tardes, me encanta tu página, es increíble que des toda esta información y además contestas dudas. Dios te bendiga, solo tengo una duda porque dices hemisferio norte y sur? A que te refieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay varios factores: el clima por ejemplo no es igual en el horte que en el sur, Las estrellas no se ven de la misma forma, ni vemos por ejemplo los eclipses. por eso lo diferencio y es lo mismo pero mirado de un lado mas holistico. Saludos Estela

      Eliminar
  11. Anónimo1:29

    Buenas noches,mil gracias por excelente información; donde estara ubicada este año 2017 el Tai Sui, el Sui Po y los tres asesinos y cuales serian sus curas.....Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. hola: en la astrologia en general, se distinguen cambios en la forma de ver las estrellas. Ademas las estaciones del año no son las mismas en el hemisferios norte como en el sur. Los monjes taoistas que se han instalado en el hemisferio sur notaron que no daban resultados al aplicar curas feng shui. Desde hace 30 años se ha adaptado a nuestro hemisferio. Gracias por tus palabras. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAA, ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO VER LO DE LAS CURAS PARA ESTE AÑO PARA EL CONEJO, TIGRE, BUEY Y DRAGON. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME FALTO EL CERDO O JABALI. GRACIAS

      Eliminar
    2. te dejo el siguiente link alli estan las curas. https://zenyfengshui.blogspot.com.ar/2017/01/suerte-y-simbolos-en-el-ano-del-gallo.html

      Con cariño Estela

      Eliminar
    3. MUCHISIMAS GRACIAS, FELIZ AÑO DEL GALLO DE FUEGO, PASALO RICO.

      Eliminar
  14. Hola que tal?
    Quería agradecerte en primera instancia que compartas toda esta informaciòn!!

    Aprovecho la oportunidad del contacto para hacerte unas consultas:

    1) Los dos cuartos que tiene mi casa estan en las peores orientaciones. Uno da al 5 amarillo y el otro al 2 negro.
    Podrías decirme en cuál de los dos sería menos malo dormir? Qué curas se podrían realizar (además de las ya mencionadas?). Dado que no tengo opciòn y debo dormir en alguna de las dos habitaciones, te agradecería de corazón pudieras evacuar esta duda y guiarme.
    Existen algunas curas mas fuertes para no pasarla mal en este 2017?

    2) Soy mujer, kua 4. Qué otra cura se puede usar para potenciar la zona del amor y así conseguir esposo?

    3) qué recomiendas para las curas antiguas? se tiran? cual es la forma mas respetuosa de deshacernos de ellas?. En mi caso utilice portaretratos con las imagenes que recomendaban, un arbolito de piedras violetas y una campana de 5 tubos de metal. Me imagino que no son reciclables ya que absorben energias malas...

    Pues bueno, era eso.
    Si te agradezco de veras si puedes evacuar mi duda respecto del dormitorio. Va a llegar el 28/1 y no voy a saber donde dormir!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola agradecida de antemano por tu ayuda en mi siguiente duda.
    tengo ubicada la zona norte de mi casa segun la brujula y tengo entendido que alli esta la estrella 6. Sin embargo al colocar el lo shu me doy cuenta que la estrella 6 esta en el sur de mi casa. Entonces,mi duda es en cuanto a dónde activo la extrella 6? En el norte real o en el sur real de mi casa?. Gracias de nuevo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, potencia a las estrellas del lo shu. y evita usar las estrellas del lo shu 5 y 2. Saludos

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola agradecida de antemano por tu ayuda en mi siguiente duda.
    tengo ubicada la zona norte de mi casa segun la brujula y tengo entendido que alli esta la estrella 6. Sin embargo al colocar el lo shu me doy cuenta que la estrella 6 esta en el sur de mi casa. Entonces,mi duda es en cuanto a dónde activo la extrella 6? En el norte real o en el sur real de mi casa?. Gracias de nuevo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que tener una brujula que apunte el norte magnetico. sino simple. ubica el este con t mano derecha y vas a quedar mirando al norte magnetico.

      Eliminar
  18. Hola Shay ubica el LO SHU dependiendo de tu hemisferio. Asi no tendras confusión,
    fijate nuevamente que agregue la ubicación de las estrellas y las curas tanto para el hemisferio norte y hemisferio sur. Saludos Estela

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18:05

    Hola Estela! Gracias por toda esta información que brindas, que se te reproduzca en salud, amor y prosperidad. Tengo una duda: 1) al principio del año del gallo nos guiamos por el Lo Shu rojo y a final de Julio debemo guiarnos por el Lo shu azul, si vivimos en el hemisferio sur?

    Gracias. 😚

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:38

    Hola Estela! Mil gracias por toda esta información que se te reproduzca en salud amor y prosperidad. Tengo una duda.... los que vivimos hacia el H sur... a que te refieres con eso? Y debemos poner en práctica el Lo shu azul a finales de Julio o de una vez comenzando el año del gallo?
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennesy, hay varias escuelas de feng shui esta el cladico y tradicional y luego las variantes y adaptaciones a la vida moderna. Por ejemplo antes los baños no estaban dentro de la casa. Los que adaptamos el feng shui siguiendo la teoria del tao y respetandola ponemos curas para el hemisferio sur. ya que su curas son hacia las estrellas y aqui en el hemisferio sur, las estrellas se ven distinto que en el hemisferio norte, ademas las estaciones del año no son las mismas. Por unos calculos matematicos estamos atrasados 6 meses por eso hacemos las curas en el julio. Espero que no te marees con la respuesta. Con cariño Estela

      Eliminar
  21. Anónimo20:24

    Hola estela! De antemano te doy mil gracias por toda esta información que compartes Dios te bendiga. Tengo una duda sobre que LoShu usar si vivo e Venezuela? o si tengo que usar el LoShu del H. Norte y luego a final de Julio cambiarlo y trabajar con Loshu del H. Sur? gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  22. Hola, tomamos de referencia la linea imaginaria del ecuador, para arriba es hemisferio norte, para abajo h, sur. Los del hemisferio norte toman en cuenta el lo shu rojo y los del hemisferio sur el lo shu azul. pero recien en julio se hacen los cambios de las estrellas. Mil gracias por tu palabras. Saludos Estela

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Muchas gracias por la información!!!
    Aprovechó la oportunidad para hacerle unas consultas:
    1) los dos dormitorios de mi casa están en las zonas malas del año, en la 5 (del grado 150 al 220) y en la 2 (del grado 260 al 320). Incluso en uno de ellos la cabeza apunta al suroeste (grado 210) y el otro al oeste (grado 260) para dormir; leí que esto era malo. La pregunta es, cuál es el cuarto menos perjudicial para dormir? Soy mujer, número kua 4, soltera. Me interesaría saber en cuál de los dos es menos perjudicial.
    2) como se puede potenciar al máximo la mejor zona para atraer pareja y prosperidad económica?
    3) en la oficina estoy sentada de espaldas al suroeste (casi casi en el oeste total). Esto es bueno? Que curas poner para atraer éxitos profesionales y dinero?.
    4) que otras curas me recomienda para mi situación en general?

    Muchísimas gracias por responder!!! ������
    Gracias nuevamente por compartir tanto conocimiento!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19:47

    Me e quedado sorprendida de todo lo que engloba el arte del feng shui... agradezco infinitamente su sencillez y el que asesora a quienes queremos aprender... tengo duda en base a que se debe tomar la decisión para la ubicación de las curas y demás... si en casa vivimos esposo(nació el 15 de septiembre de 1970 a las 2 am) e hija (nació el 05 Nov 2016 9:08am)y yo 14 de Marzo 1975 nací a las ocho am... o aplica sólo para la ubicación de la casa... agradezco de antemano su finísima atención.

    ResponderEliminar
  25. Hola Macibo: desgraciadamente las estrellas 2 y 5 son muy perjudiciales, por ser kua 4 no deberias dormir en esos lugares y busca estar en el centro de la casa o donde este la estrella 4, el mayor tiempo posible. para controlar estas negativas, coloca cosas de metal y cosas de color verde (evita las plantas en el dormitorio y el agua tampoco debe ir. o fuentes de agua) Un buda de la salud que esta en este articulo y la dualidad del ave fenix y el dragon. Mira haca el norte, sur o el este. son los puntos mas favorables para tu kua. Espero que lo puedas poner en practica. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estela por tomarte el tiempo en responder.
      Si, ya he aplicado en mi casa todas las curas que colgaste en tu blog, más otras que he leído en otras fuentes.
      En mi país es muy difícil conseguir las figuras. Lo que he hecho es imprimir las imágenes y las colocó en sus sitios en portarretratos. Previo a su colocación los
      Limpio con agua y sal, una vez colocados les pasó incienso y los activo con unos símbolos de Reiki. Espero este haciéndolo bien.

      Con lo de los cuartos no tengo cómo solucionarlo, o duermo en uno o en el otro.
      De estas dos zonas hay alguna que entiendas menos negativa o son igualmente malas?


      Que tengas un excelente fin de semana y gracias por responder.


      🙂

      Eliminar
    2. Muy bien con las curas, las estrellas 2 y 5 son malas, en tal caso dormi en la 2 y coloca el buda de la medicina y elementos de metal. Buen feng shui en tu vida. Saludos Estela

      Eliminar
    3. Gracias!!! Bendiciones!! 🙏🏻

      Eliminar
  26. AUXILIO, LA ENTRADA DE MI CASA ESTA EN EL NORTE, LAS DOS RECAMARAS O CUARTOS ESTAN UNO EN EL NOROESTE Y EL OTRO EN EL SUROESTE, MI COCINA EN EL SUR ESTE, MI NORESTE TENGO UN ALTARCITO ADONDE COLOCO MI CAMA EN LA SALA???? VIVO SOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylin, perdon por no responder antes trato de cumplir con todas las consultas. En que pais vives??.
      fijate que en esta nota estan las curas para cada hemisferios. Y estan los puntos cardinales. Recuerda que para sacarle la fuerza a las estrellas 2 y 5 usaremos elementos de metal.
      Espero haberte ayudado.
      Con cariño Estela

      Eliminar
  27. Hola Estela gracias por tu pagina la he encontrado hace poco y tu eres la unica que habla sobre el Hemisferio sur vivo en Chile.quisiera saber si tienes informacion sobre las estre
    llas voladoras mensuales porque he intentado entender tu mapa para el hemisferio sur y me he confundido un poco sin embargo estoy aplicando tu mapa con las e.v del H S anual gracias Estela por tu informacion. Que Dios te bendiga. seguire leyendo tus comentarios y respuesta. saludos Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. partir de la semana que viene subo las estrellas mensuales.
      Gracias por tus palabras y por seguir mi blog. Con cariño Estela

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola Estela gracias por tu pagina la he encontrado hace poco y tu eres la unica que habla sobre el Hemisferio sur vivo en Chile.quisiera saber si tienes informacion sobre las estre
    llas voladoras mensuales porque he intentado entender tu mapa para el hemisferio sur y me he confundido un poco sin embargo estoy aplicando tu mapa con las e.v del H S anual gracias Estela por tu informacion. Que Dios te bendiga. seguire leyendo tus comentarios y respuesta. saludos Carolina

    ResponderEliminar
  30. hola estela mi pregunata es que enel libro de lilian too ella dice que malasia por ejemplo pertenece al hemisferio sur y sin embargo ellos siguen la tradicion del feng shui hemisferio norte como se entiewnde eso a quien hay que creerle gracias por todo por favor no pienses que dudo de tus conocimientos pero no se que pensar de todo esto espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta: Muy buena tu consulta: si miras el planisferio Malasia esta en el hemisferio norte. Hay errores de traducción en los libros del chino al ingles y del ingles al castellano. Indonesia si esta en el hemisferio sur. Lillian Too ha sido mi maestra y lo sigue siendo. Entiendo tus dudas y las respeto. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20:42

    Hola, muuy buenos días. Antes que todo Agradecerte, por años no he podido comprender realmente los fundamentos del Feng Shui y su aplicación en el Hemisferio Sur (Chile), y hoy, al leer tu blog...por primera vez comienzo a comprender. Gracias!!!
    Estimada, quería hacerte una consulta... Si en el NO tengo como elemento la Tierra y la puedo potenciar con el elemento fuego, y, a su vez en esta área está la estrella 7, elemento metal según he leido, y creo, poderanularla con el fuego... Está bien entonces colocar algo de elemento fuego...Estoy bien?? Mil Graacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tus palabras.en respuesta a tu pregunta. si fuego va bien en el N/O- puedes colocar una lampara del sal. Saludos Estela

      Eliminar
  33. hola Estela me podrias indicar a que mes corresponden las estrellas voladoras mensuales del H.S muchas gracias por tu valiosa informacion porque no hay informacion al respecto.

    Carolina

    ResponderEliminar
  34. Hola Estela, agradezco que respondas las consultas. Es muy importante para mi saber, ya que yo tengo Nº kua 8 y estoy durmiendo en mi habitacion hace 10 años, ubicado en el sector SE, que entiendo ahora que es la peor zona para mi. Ahora he enfermado y estoy en mi proceso de sanacion, queria que me ayudes o saber si debo si o si cambiar de dormitorio(realmente no se si cuento con esta posibilidad) o que cura debo colocar en el. Tambien saber como puedo potenciar curas para este año con las estrellas que ayuden en mi recuperacion de salud . La puerta principal de mi casa da al Sur. Vivo en Argntina y soy mujer. Debo usar el del hemisferio Sur?? Me han regalado una casacada de agua electrica, donde se coloca???? segun la estrella de la casa o la anual. Muchisimas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria: respondo todas las preguntas dependiendo de mi tiempo, ahora estoy con tu respuesta. Revisa tu casa si tienes humedad en las paredes, repara las perdidas de agua en canillas, etc. Es tu zona el sureste es el cuadrante 8. Fijate si en tu dormitorio tienes plantas, columnas filosas, espejos que apunten a la cama, Si la cama esta mirando hacia la puerta. Fijate si hay humedad, si duermes con la cabeza pegada al baño, pueden ser muchos factores, no se cual enfermedad tienes, las fuentes de agua nunca en el dormitorio, ni cuadros que representen agua. tira lo que no uses, el apego tambien enferma, supera las perdidas familiares, tambien enferman, cuida lo que comes. El feng shui ayuda, pero es un complemento para mejorar aspectos de nuestra vida, el resto es un proceso de superacion y contemplación de lo que estamos haciendo para sanar, la enfermedad no es mala, es un aviso de lo que tenemos que cambiar. Con respecto al uso del ba gua es el del hemisferio sur. la fuente de agua puedes colocarla en el norte este año para apagar a la estrella 5 , y en el suroeste que este año se intala la 2, coloca el buda de la salud, puedes imprimirlo es el que es azul. Espero que mi respuesta te ayuda y mi mas sinceras bendiciones para que pronto recuperes tu salud. Con cariño Estela

    ResponderEliminar
  36. El centro cae en la habitacion de mi hija exactamente en su escritorio que es fijo. Entonces ya no pongo nada representativo de agua? O entendi mal. Gracias por tu aportacion.

    ResponderEliminar
  37. Hola Alicia. en el caso de las habitaciones agua no va. Pero puedes potencial a la estrella 1 con metal. es el creador del agua. Saludos Estela

    ResponderEliminar
  38. hola Estela las estrellas ya cambiaron en el hemisferio sur ¿Tu sabes cuales son las que corresponden ahora? podrías compartir alguna información al respecto.
    saludos
    Muchas gracias. Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carolina: las estrellas del hemisferio sur son las que figuran en la foto de color azul. Estas son las estrellas anuales.
      Saludos Estela

      Eliminar
  39. Anónimo19:12

    Hola Estela. Muchas gracias por la información que compartes. Felicitaciones.
    Una consulta. En la última parte dices: "SI ERES PRACTICANTE DEL HEMISFERIO SUR RECUERDA QUE LAS ESTRELLAS CAMBIAN EN FINES DE agosto" Ahora que ya estamos septiembre 2017 entonces en el hemisferio sur la estrella del centro ya no sería estrella 1 (2017 = 2+1+7= 10. 1+0= 1) sino sería estrella 2 (2018.... sumatoria reducida al final igual a 2)? O es que recién para los del hemisferio sur rige la estrella 1 desde agosto? Por favor si me podrías aclarar esto. Muchas gracias. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  40. Hola Estela quería consultarte por la estrella 5 este año cae en habitación de mi Hola de 6 años que esta ubicada en el norte y parte del noreste así que comarte con a 3 cierto?? Puedo aplicar la cura de sal en este dormitorio??. He leído también que se encuentran las 3 muertes en el norte así se coloue a cabecera de su cama en el noreste esta bien? Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes Estela. Mi consulta es por la estrella 5 que este año cae en la habitación de mi Hola de 6 años y comparte la 3 del noreste también. Se puede colocar la cura de sal en la habitación? He leído también lo de las tres muertes que se encuentra en el norte así que corrí l cabecera de su cama hacia el noroeste esta bien??? No hay forma de que cambie de habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las estrellas que se comparten en las habitaciones se pueden hacer combinaciones de curas. curas con sal en las habitaciones se pueden. lo que no debemos poner son curas con agua, por ejemplo una fuente de agua

      Eliminar
  42. Anónimo4:14

    Hola Estela, muchas gracias por compartirnos y explicarnos esta información!
    Tengo una duda: ¿si utilizo las estrellas voladoras conforme al año de construcción de la casa, éstas sustituyen a las del cuadrado mágico de Lo Shu del año?
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las estrellas del lo shu del año las vamos a estar moviendo a lo largo del mismo, cada mes cambian y podemos hacer las curas con ellas. las estrellas del año no activan la fecha de edificación que es inamovible. Estas estrellas son del año

      Eliminar

Publicar un comentario



Gracias por tu visita.
Puedes compartir nombrando a @zenyfengshui